hola me pasa una cosa en mi 40d cambio el punto de medicion y siempre se me enciende de todos el de arriba( solo ese).no tengo ni idea porque.alguien me puede orientar.gracias
Se controla con el botón "Lupa +" (y cuadradito con una cruz) el primero de la derecha, al lado del botón asterico (*) y a continuación el Multicontrolador (el que está encima de la Rueda trasera, Dial de control, pag 17)
Configurando C. Fn III-3 a "1" (pag 159) se puede usar SOLO el Multicontrolador
Aprieta el botón Multicontrolador sin dirigirlo hacia ningún lado para activar el central y hacia los lados para activar los correspondientes (pag 78).
Tienes el Manual?
Salu2
Última edición por enricvision; 03/08/09 a las 19:32:00
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
no , la uso normal.pero solo se enciende el cuadro de arriba.(solo uno)
ya he probado con el boton multicontrolador pero sigue igual
ahora he conseguido encender el del centro pero lo que no entiendo es que cambio a modo matricial y parcial y ponderado con pre.... y siempre se enciende el del centro, eso es normal?
Hasta que no lo cambies tu.
Si estás muy interesado en ir cambiando puntos de Enfoque, configura la cam como te he dicho al principio:
Menú
Eliges segundo icono superior empezando por la derecha (C.Funciones)
Con la Rueda trasera
Eliges C. Fn III: Autofocus/Avance, y botón SET
Eliges el 3, y botón SET
Eliges 1: Multicontrolador directo, y botón SET
Menú. Menú
Pero todo esto lo pone el Manual
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
tengo el manual pero lo tengo en portugues porque he perdido el español y no me aclaro mucho.
No se si quieres decir que tienes los nueve puntos de medición activados, y cuando enfocas solo te enfoca el de arriba. si es eso, has probado a enfocar distintintos objetos, desde el mismo sitio, si has probado eso, ahora mismo me pierdo.
eos1oo, eos5, eos40D, lumix FZ7, powershot A720, 4303ex, 17-85 ef-s, 55-250 ef-s, , ef 28-105.
he hecho lo que me has dicho y la verdad si que se encienden pero de uno en uno .yo tenia la canon 350 y se encendian mas a la vez pero aqui pongas el modo que pongas de medicion solo se enciende uno eso es normal
Me parece que estás confundiendo conceptos. Los modos "matricial y parcial y ponderado con pre...." son del exposímetro, no del autofocus. Y los puntos de enfoque solo son para enfocar, no para medir la luz.
Puedes medir la luz en matricial y el enfoque sólo a un punto (el que quieras) o al revés, activar todos los puntos de enfoque, pero hacer exposición puntual.
oye me puedes decir como enfocar con todos los puntos. creo que tienes razon me he explicado mal el problema era de enfoque no de medicion.gracias
Marcadores