Hola, buenas tardes a todos, veréis este fin de semana quiero iniciarme en fotos de larga exposición, por lo que estoy probando en mi casa para encontrar los parámetros, pero después de varios intentos me sigue pasando lo mismo, la fotografía me sale completamente en blanco y el histograma sólo muestra una fina linea a la derecha... Es algún posible problema mío? de la cámara? Si la pongo en Av e intento bajar la compensación, esta no me deja, se queda en el +2 y ni bajando ó subiendo la abertura, ni la iso, ni la velocidad se compensa y me sale igualmente en blanco todo...... He estado buscando información, leyéndome el manual, pero no consigo nada, espero que me podáis ayudar. Muchas gracias con antelación
No te compliques:
Necesitas un escenario notablemente oscuro o sales a la calle y apuntas al cielo nocturno sin Luna y con trípode. (si tienes playas, lo mismo sin apuntar directamente a la Luna)
Modo M. La compensación no funciona en este modo.
100ISO, asegurate que es ISO100
Si quieres que salga algo decente, con Cable disparador para retener el obturador abierto
Y nos cuentas además del tiempo que lo tienes abierto. No es lo mismo 3" que 50 min.
Salu2
P.D. El "problema" de los Manuales es que no enseñan Fotografía
Última edición por enricvision; 12/08/09 a las 16:41:13
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias enricvision.... probaré esta noche.... por ahora sólo había hecho disparos de cinco o diez segundos.....
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
perdona, me expliqué mal, utilicé las dos formas, en av primero y luego en manual bulb.... soy un poco zoquete......
Marcadores