Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Polvo en espejo

Bárbara09 está desconectado Master

Predeterminado Polvo en espejo

Bueno no quería poner un titulo brusco, pero esque asi son las cosas:
    tengo mierda en el espejo como para quitar con una cuchara

me devolvieron la cámara con lo del seguro(se le cayo a mi amiga) y bueno la camara ok, total que no tuve tiempo de mirarla bien y hacer muchas fotos, la cojo miro para el cielo perrrrrrrroooooooo que essssso?? pajaaaaaaros?????? perros voladores????
    mieeeeeeerda!
    pues me la han devuelto lleniiica... que cuidado no?

coomo no tengo ni idea de estos casos, mañana cogere una pera en la tienda y a soplar pero jolin, queee sucios!
    yo pensaba que por lo menos la limpiarian al tenerla abierta no?
    os ha pasado?
    estado ap unto de devolverla y que me la limpiaran pero en vacaciones y sin camara otros 20 dias nooo
    Las estrellas estan ahí, sólo tienes que salir a mirarlas.

iguanaroja está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Aprovecho, a lo mejor lo que pregunto es una barbaridad,¿se puede limpiar el espejo con el liquido de limpiar las lentes?
    eos1oo, eos5, eos40D, lumix FZ7, powershot A720, 4303ex, 17-85 ef-s, 55-250 ef-s, , ef 28-105.

cashperman está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

el espejo en si no es una parte especialmente sensible. En principio si se limpia con cuidado... no tiene porque pasar nada. Puedes usar un pincel y pasarlo hasta que se quite la cachambre. Si ves que aún así no se quita, con un paño de estos de las gafas o objetivos, un poco de cuidado y algún liquido neutro para limpieza de opticas... no creo que tengas ningún problema. Yo lo límpio así y nunca me ha pasado nada. Otra cosa es la pantalla de enfoque, que tiende a rallarse con facilidad con las cerdas de los pinceles. Así que muy muy delicadamente. Lo mejor es aspirar un poco con una pera o algo así.

Recordad que cuando uno sopla, empuja la porquería. Así que yo soy partidario de no soplar con nada. porque aún conseguirás que el polvo entre en más sitios. La mierda se quita, no se mete debajo de la alfombra ni se aparta para que no se vea.

Liquido de gafas mejor no. Yo uso esos liquidos y suelen ser jabonosos o desengrasantes. Algo abrasivos, aunque muy poquito. Mejor evitar cualquier cosa que tenga substáncias quimicas, o tenga algún perfume.

Para otras preguntas: el líquido del limpiacristales del coche tampoco sirve.
    Blog / Flickr - 7D + 40D + 17-40F4L + 70-200F4L