Hola a todos!
Desde hace unas semanas, vengo notando un desagradable problema en mi cámara. Básicamente, disparo y la cámara no saca la foto. Tengo que pulsar muchas veces el botón para que, si tengo suerte, la foto salga. Incluso conectando el disparador, me pasa lo mismo.
Me di cuenta del problema durante un viaje, nunca lo había notado antes y después de regresar ha seguido igual la cámara. Aún está en garantía, pero no sé muy bien qué tendría que hacer, si contactar con el servicio técnico, con el sitio donde la compré o qué. ¿Alguna ayuda??? ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Muchas gracias.
Eso me huele a cambio del circuito de disparo....
Sat inmediatamente.
Tienes que llamar a serfoto o Setelsa, y pedir que te recojan la camara. Se la llevaran y estaras unas semanitas sin ella.
Suerte.
pd: acabo de ver que eres de las islas... no se si alli tendreis SAT o tendras que pasar por la peninsula...
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
¿Mejor no qué?
He buscado en internet y he encontrado el teléfono del servicio de reparaciones de Serfoto, llamaré mañana a primera hora para ver qué me dicen.
¿Saben algo del SAT en las islas????
no sé en Canarias .......
.. pero en Baleares estamos completamente a-ISLA-dos ......
si quieres ó necesitas algo ..... ¡¡ internet !! + servicios de mensajeros + mucha paciencia ...
ya me gustaria a mi, ( en ocasiones ) vivir en un Madrid o un Barcelona ....
(ver tiendas, comparar precios, entrar a preguntar, tocar un producto, poder ir en persona a un SAT ........)
Saludos.
Yo vivo a la vuelta de la esquina del SAT bcn y mejor que no puedas entrar a esa leonera, se te rien en la cara con total desfachatez, alevosía, premeditación y mucho cachondeo las 3 ó 4 veces que he ido, nunca me han solucionado nada. Además de los 45 min que tienes que esperar. Mientras estás esperando, al menos te diviertes viendo la cara de tontos que se le ponen a los clientes cuando les dicen que cobran a 65 € la horaaa, jajaja!!!!. Casi 11.000 pelas!!!!.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores