Hola a todos!
He buscado algo por el foro acerca de este error (06) que parece ser bastante conocido, aunque según he leido en la última actualización 1.1.1 se soluciona el problema. El caso es que yo ya tengo esta versión instalada en la cámara y aun así ayer me salió el susodicho error, me gustaría saber si algún poseedor de la 40D ha tenido este problema porque claro, por ahora dispongo de garantía y aunque ha desaparecido tal vez decide volver y no marcharse cuando esta se acabe!
Gracias por vuestras respuestas![]()
40D + Canon 50mm f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 + por conseguir Canon 100mm f2 Macro :)
No te preocupes que es un fallejo que no es problematico, y puede salir cuando algunas veces apagas la camara en ciertas condiciones, como despues de haber limpiado manualmente el polvo o cuando enciendes y apagas muy deprisa para eso quita la bateria durante tres segundos y la vuelves a poner, es algo que los de Canon digan lo que digan no han arreglado en esta nueva version y en alguna camara se da
De todas formas prueba a reinstalar de nuevo el 1.1.1 (Canon lo menciona en un articulo que lei)
Demasiados problemas. A mi me sucedió una vez con el firmware 1.1.1.
Estoy por pasarme a Nikon. A un pelo estoy.
Feliz año a todos
este año nuevo me apareció "Error 06" cuando encendí la cámara después de unas fotos de familia.
quité y coloqué el objetivo y no me ha vuelto ha aparecer dicho error.
expediente X o misterios por resolver
unsaludo
Canon Eos 40d + Grip Canon Bg-e2 + Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS EF-S + Canon 85mm f/1.8 USM EF + Metz 48 AF-1 + Lowepro Micro Trekker 200 .... de momento
Marcadores