
Podéis seguir mis desventuras aquí, pero hace un rato me he llevado una gran alegría cuando la he probado y ha respondido, qué maquinón tenemos, madre mía![]()
Aaagghhhhh, soy de la mayoría silenciosa que hemos seguido y sufrido sin decir ni pio para no incordiar en tu desastre, pero leyendo lo que has puesto:
ENHORABUENA!!!
Peaso maquinón la 40Dy luego nos preguntan en que se diferencia de otras,
Salu2
(mira que lo hemos pasao mal...!)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Joooooooder...... muchiiiiiisimas felicidades !!!! desde luego con post como estos vamos a tener que subir el precio de la 40d... algo asi como:
"Vendo 40d, perfecto estado, a prueba de agua"
Saludos
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Enhorabuena montañes !!!
Yo he seguido espectante el hilo, con la esperanza de que resucitara...como así ha sido !.
Un saludo
jam
PD.: que buena cámara tenemos, leche !.
Uno más que ha estado aguantando la respiración, esperando ver cómo abrías un hilo del tipo "Desenlace trágico de mi 40D" o "Finalmente no pudo ser reanimada..." pero ya le vale, que tira palante!!!!
Felicidades, y espero que no de problemas a posteriori.
Saludos.
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Me alegro de que funcione! experiencias como esta son las que hacen mas grande a la 40D jaja
Ya me alegro, he estado siguiendo como iba la cosa, porque a veces hago tanto el oso que la mia ha estado varias veces a punto de que le pasara lo que a la tuya que me sentia muy identificado contigo. Felicidades!!!
Ya te lo he dicho en el otro hilo pero me repetiré en este: enhorabuena por poder seguir disfrutando de ese maquinón, porque no se puede negar que la 40D es una verdadera MAQUINA, en mayúsculas.
Salu2.
En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).
Enhorabuena, me alegro un monton de que haya resucitado.
Esto nos da un respiro a todos, por que seguro que mas de uno nos veiamos en ese papelon y la idea no es muy agradable.
Aquí otro que lo sufría en silencio tu mensaje original!! y me alegro un monton del desenlace!!
Visto lo visto, creo que me meteré a hacer una fotos de surf en el agua sin carcasa!! ( esto es broma, no sea que alguno se lo crea...)
Lo dicho enhorabuena!![]()
Muchas gracias, compañeros, espero que nunca tengáis que pasar por un trago tan amargo (lo de trago vale para cualquiera de los dos, el de la cámara y el mío). Ayer noté que la pantalla LCD se veía mal, tras otra noche de secado está como nueva, y limpia como una patena.
Qué grande es la 40D.
Marcadores