Buenas a todos. Estoy un pelin mosqueado, por que hace un mes me compre nueva esta camara en Martin iglesias y despues de un mes yo que estaba tan contento con ella , en cabarceno mientras enfocaba al sujeto y lo hacia bien con su confirmacion... el boton del disparador dejo de funcionar.
Si volvia ha hacer otra foto la hacia. Comprobe que era un problema aleatorio y tras quitar la bateria y colocar otro objetibo, obserbe que seguia sucediendo lo mismo. En fin que llame ha martin iglesias y me pusieron en contacto con el sat de canon, me tomaron los datos y me comentan que hasta dentro de 21 dias laborables no podra estar mi amada camara. Si a alguien le ha pasado lo mismo, se lo solucionaron y no les ha vuelto a ocurrir?
Quedasteis satisfechos con el servicio?
La verdad que es un putadon tan solo tenia un mes y 3400 disparos.
Yo dejé la mía en el SAT de Barcelona el lunes por la tarde por el mismo problema. Mi cámara ya tiene casi los dos años ... y estas vacaciones empezó a fallarme y cuando le parece, enfoca bien pero al disparar tiene retardo o simplemente no dispara. En principio la tendré el lunes que viene, lo que me preocupa es que como es un fallo intermitente pues no me lo reparen y eso que ya les dije específicamente que lo que falla es el disparador, ya veremos qué pasa... 21 días me parece una pasada de tiempo para repararla... en fín, paciencia!!
Por que te la reparen bien, hombre, en principio no tiene que haber problema, a mí me cambiaron el obturador en abril y me la repararon bien
Saludos!
40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II
Estas 40D están saliendo 'flojitas'. A mi me tardaron prácticamente eso en cambiarme el anillo de diafragmas del 17-85mm porque no tenían en ese momento la pieza. Se me jodió con 1200 fotos mas o menos, a los tres meses de comprar el kit.
Ahora sólo espero que se me joda la cámara. Con tantas unidades con fallos como leo, me tendrá que tocar en algún momento. Pero creo que en el futuro cambiaré de sistema (quizás en 6 o 7 meses), quizás el M4/3, con la Pana GF1, sin espejos y ópticas muy buenas. Al menos llevan menos piezas que se puedan estropear.
Un saludo.
Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4
Hola de nuevo! Pues nada, sólo comentarte que a mí me la han reparado en 2 dias!!!!! acabo de mirar en la web y he visto que ya estaba, he llamado y efectivamente ya la tengo
, le han reparado el disparador. Esta tarde me voy a buscarla, ya te comentaré si se ha resuelto el tema, espero que sí...
Saludos!
40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II
Habeis leido y contribuido con vuestra "averia" en este post
http://www.canonistas.com/foros/40d/...-ayudarte.html
Hola a todos. Por suerte, me acaban de mandar un SMS desde canon indicandome que para el martes dia 8 ya la tengo en mi casa.Joder que bien,en un principio 21 dias y por lo que veo sera para no pillarse los dedos.Bueno pues eso, que ya viene de camino.Por lo visto le han cambiado el disparador.![]()
Vuelvo de Francia, de un reportaje fotográfico... no entiendo el porque, pero mi cámara ha empezado a tener este error en el disparador. He podido comprobar que usando el disparador remoto funciona al mílimetro, pero en el integrado de la cámara no hay manera. Es un fallo aleatorio, ahora falla, ahora va bien... según se despierte el día.
No me puedo permitir tenerla mucho tiempo en el SAT. Además, me gustaría que revisaran el Foco... que creo que anda un poco "desplazado". No se que va a pasar.
la cámara está comprada de Febrero de este mismo año.
Mañana pasará el servicio de recogida a buscar la cámara. La 40D se va al SAT, no esperaba tener que hacerlo nunca, pero parece que no voy a ser una excepción. He pedido que ya de paso me revisen el enfoque... que "fino", lo que se llama "fino"... no está.
¿que tiempo suelen tardar en hacer el arreglo?
no puedo estar sin cámara!!!!! >.<
Marcadores