No se como lo me cambiado, pero los archivos de mi 40D cuando los Importo con Lightroom, y con cualquier otro programa me aparecen asi:
_MG-XXXX.CR2
Le falta la I de IMG, y la verdad no recuerdo de donde se modifica eso, y tengo que andar en Lightroom, modificando la plantilla de importacion de nombre,
A ver si sabéis de que opción de la cámara es.
Pues pasa lo de siempre, que has cambiado el Perfil de Color de sRGB a Adobe RGB en la configuración de la cam. (pag 74)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Muchas gracias, pero si es solo eso asi se queda, por que es el perfil que quiero tener.
Última edición por Gauluze; 07/09/09 a las 09:46:55
De nada, pa eso estamos.
Se me olvidaba la parte "complicada": El Perfil de Color solo se incrusta en los archivos jpg. Los archivos RAW no tienen Perfil de Color
Salu2
También Gracias, de nuevo, por que tampoco lo sabia, ni lo había leído, y mira que leo foros, revistas, y todo lo que llega a mis manos.
Asi que entonces dejo el perfil S-RGB y así se me quedan los nombres de los archivos "Bien" ya que solo disparo en RAW.
Con gente asi los Foros son una maravilla. Gracias.
Pero ojo, controla el Perfil a la hora de exportar uses el editor de RAW que uses. Es entonces cuando se incrusta. Yo soy er bixo raro que trabaja en todo con sRGB (visto lo visto), pero no me hagas caso y exporta en Adobe RGB (1998) que tiene más colorines.
Salu2
(pues vaya revistas y Foros...)
Marcadores