Como futuro feliz propietario de un 40D (la recogo el martes), me ha asaltado una duda...
¿Que tipo de protector hay que ponerle a la pantalla? Porque hay de todo, desde la típica lámina que poníamos en las pda´s, hasta cubiertas de cristal, cubiertas con parasol...incluso con los botones inferiores!!
¿Cual soleis usar?
Saludos...
Yo uso simplemente un protector para PDA y lo recorto al tamaño de la pantalla, también uso uno en el panel LDC de arriba. Funciona bien y en realidad cada determinado tiempo lo tienes que cambiar pues se raya, sin embargo, ese sacrificio lo hace en el lugar de la pantalla de la cámara.
Saludos.
Arturo-guaycura.
Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.
El mejor y más caro, Invisible Shield se usa para proteger las aspas de los helicópteros militares, yo para proteger el lcd del roce de los botones o cremallera. Aunque se llegó a decir que la 40D ya salía con el protector.
Hay que pedirlo especialmente para la 40D(2 piezas) y es chispita complicado ponerlo. (no sé donde leí que tiene garantia de por vida)
Salu2
P.D. la mitad de los video-you-tubes explican como se pone!. ("Zagg")
Última edición por enricvision; 14/09/09 a las 05:09:43
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo uso las láminas electrostáticas protectoras para LCD de la marca Apli, fáciles de encontrar y económicas. Són láminas de 10x15 que recortas a la medida que te convenga y van de fábula.
Saludos.
40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II
Pues mira, yo me he pillado este protector, que aunque estoy a la espera de recibirlo, he leido en algún hilo que es muy bueno, y lo tiene bastante gente
GGS LCD Protector Screen Glass for Canon 40D 50D O6C en venta en eBay.es (finaliza el 06-sep-09 10:42:12 H.Esp)
Espero te sirva la info.
saludos
http://www.flickr.com/photos/jaestepa/
Al final, todo se reduce a ceros y unos.
Me ha llegado hoy. Ha tardado unos 12 dias y estoy muy satisfecho con la compra. Tiene las medidas exactas del visor de la cámara. La colocación muy fácil, sólo tienes que limpiar bien el visor, antes de pegarlo. Este queda adherido sólo por el borde negro, por lo que es posible retirarlo en un futuro si se desea sin complicarse mucho la vida.
Otra cosa es que no resta luminosidad para nada, no sé, pero a mi me da la impresión que hasta la realza (pero vamos, esto debe ser una impresión mía).
Una vez colocado, si no fuera por que ahora se vé el logo de GGS en vez de Canon, pues no se distingue.
Te lo recomiendo.
saludos
http://www.flickr.com/photos/jaestepa/
Al final, todo se reduce a ceros y unos.
Si no recuerdo mal, el protector de la nintendo ds ajusta perfectamente.
Yo he comprado los protectores de la Nintendo DS y encajan perfectamente, problema solucionado y de forma económica. ;-)
24-105 F4L| 70-200 F4L| 100-400L| 430EXII
Yo tambien tenia el de la nintendo y se me despego, compre uno de PDA y lo recorte, el trozo que sobra lo vuelves a recortar para la pantalla de arriba asi protejes las dos con un solo protector.
Un saludo
Marcadores