Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Quien ha probado Windows 7 con la EOS 40D?

revolta está desconectado Participante

Predeterminado

... por lo menos nunca podremos negarle a Microsoft en general y a Bill en particular que gracias a ellos cualquiera es experto en informatica. A ver si el mundo linux puede decir lo mismo...

Windows 7 7600 Ultimate 64b funcionado perfectamente. Bastante más ràpido, cómodo, intuitivo y seguro que con XP a misma máquina.

PS tiene version de 64bits...

Un saludo.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 IS USM + Canon 75-300 III USM + Canon 420EX + Manfrotto + Lowepro SlingShot 200 AW + Muchas ganas

Dopy está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hombre, tanto como expertos... digamos que el SO Windows acerco la informatica a todo el mundo.
    El problema es que, como en otros mundilos (incluido este de la fotografia), siempre hay el tipico personaje que por saber bajarse del eMule la ultima novedad del cine y por instalar el crack a su juego preferido, se creen grandes informaticos. Y es que ya se sabe que "en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey".

Y ojo que a Linux le esta sucediendo lo mismo. Cuando estudie informatica tuve que chapar comandos de Linux y utilizarlo en modo consola, sin paquete grafico, cual MS-DOS se tratase. Y hoy en dia con las versiones de escritorio que hay, casi cualquiera se instala un Linux y trabaja con el. Muchos "puristas" del SO libre lo han criticado precisamente por eso (si hasta hay distribuciones que parecen totalmente querer imitar la interface Vista!)

Predeterminado

Hola a todos.. me sumo a dar mi testimonio que funciona a la perfeccion el DPP con el windows 7, lo estoy probando de hace ya una semana. Lo recomiendo, muy bonito y rapido sistema operativo. Saludos.
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.." (Confucio)

tomìa está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

a mi me parecio muy bueno el Windows 7, muy amables los de microsoft por dejarme bajar la beta y el serial para utilizarla....todo bien, sin problemas con los programas habituales, pero solo aguante tres dias.........he vuelto al XP SP3, estaba harto de tanta preguntita y advertencias de seguriodad, no quiero un SO que me de la vara en cada momento.
    un abrazo.

Dopy está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    a mi me parecio muy bueno el Windows 7, muy amables los de microsoft por dejarme bajar la beta y el serial para utilizarla....todo bien, sin problemas con los programas habituales, pero solo aguante tres dias.........he vuelto al XP SP3, estaba harto de tanta preguntita y advertencias de seguriodad, no quiero un SO que me de la vara en cada momento.
    un abrazo.
    Es tan sencillo como desabilitar el control ese de cuentas. Yo lo desactive y se acabaron las preguntas.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

se sabe ya de que forma se puede conseguir de forma "gratuita"???
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por Dopy Ver Mensaje
    Cuando compre el portatil tenia Vista instalado. Duro 2 dias (y ya duro mucho), al tercero le instale un XP.
    Me entro la curiosidad de probar el W7 y ahi se ha quedado. No tengo problema alguno de compatibilidades, todo lo que le conecto lo reconozco al momento.
    A mi me parece un buen SO, por ejemplo, consume algo mas de RAM que XP, pero mucho menos que Vista.
    Utilizo PS CS4, Lightroom 2.5 (tuve instalados 2.2, 2.3 y 2.4 sin problemas) y con la 5D se lleva muy bien.
    Yo estoy contento con el...
    Dopy.... y probaste a meterle el CD de Canon de la 5D?

....si lo llegaste a instalar.... una vez instalado te permite actualizar a 64Bits o sólo hay versiones a 32Bits?

Lo digo porque yo tengo desde hace poco la 5D... y como el software es de hace unos años y anterior a la 40D, pues me da nosequé instalarlo... y que se me quede algo en el registro.. me de un error.. y luego ya no pueda instalar el CD original (Ya me pasó en el vista cuando quise actualizar de la 400D a la 40D... y se solucionó formateando )

No es que use mucho el DPP... es más, diría que ahora mismo no, jajajajaja.. pero en alguna ocasión hace unos meses sí que lo usaba y notaba diferencia con respecto a otros programas.

Canon..........Ooooooopsss!!!.......... y muchos cacharrillos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123