Buenas a todos, me gustaria migrar al nuevo sistema operativo Windows 7, y me gustaria saber si el software de la camara EOS 40D es compatible con el mismo. En la pagina web de Canon no dice nada, por eso pregunto por aqui.
Otra historia es el Windows 7que tiene sus cosas buenas, pero los mismos vicios de siempre.
Un saludo,
EOS7D*Canon 24-105L*Canon 50mm. 1.8 II*Canon 70-300*Metz48AF1*
Desde el 1 de julio han cerrado el plazo de descargas (versión Beta), no sé si para los que tienen copia seguirán facilitando el serial, de cualquier forma, parece que para el próximo mes de octubre saldrá a la venta la versión definitiva. Ya queda menos.
Por cierto, ningún problema con CS4
EOS7D*Canon 24-105L*Canon 50mm. 1.8 II*Canon 70-300*Metz48AF1*
De las primeras en descargar la versión Beta y tengo que decir que encantada. El PS de maravilla, y mejor que con Vista. Sin problemas con la 40D. Lamentablemente tuve que desinstalarlo porque no habia compatibilidad con el antivirus que tengo. Ya estoy esperando que salga a la venta.
Yo lo tengo instalado y mejora bastante el Vista y sin ningún problema
Problemas??? yo al menos no los he visto, en monopuesto no he visto ni un cuelgue, en red con otro equipo (es el ultimate) bastante seguro, ahora está en monopuesto y corren todos los programas de Canon sin problema CS4, Bridge, DPP........va mejorando Windows algo
De todas manera Linux está a años luz de Windows
Aficionado a este mundillo
Hola,
todos los programas de Canon me funcionan bien con la úlima version de windows 7, también he probado photoshop CS4 y capture one y ningún problema.
Saludos
http://afullana.blogspot.com/
Canon EOS 40D, 50mm 1.8, 24-105L, 75-300mm 1:4-5.6
Hola, llevo ya bastante tiempo con el vista desde que salieron las betas, ahora tengo la version final que es la version 7600 y la tengo en 64 bits para que soporte mejor el hardware, ba de maravilla con todos los programas y no hay ningun problema para tenerlo activado, si alguien quiere informacion para como obtenerlo que me mande un MP, Saludos.
Saludos
yo lo tego instalado hace un par de meses el seven ultimate final 64 bits y va de lujo mejor que el vista dde momento y sin ningun problema de compatibilidad de momento recomendable 100x100% por cierto el 32 bits tambien lo he probado y va de lujo tambien aunque prefiero el 64 bits
Canon 40D+17-85 IS+Canon 70-200 2.8 L+Canon 50 1.8+Sigma 24-70mm f/2.8 EX DG HSM+Flash Canon Speedlite 580EX II+Tripode Fancier FT-6662A
Mejor que vista no era dificil... y mejor que XP? alguien ha probado?
Marcadores