Hola buenas tardes
Al ver por el visor de la cámara me aparece el icono de"compensación de la exposición con flash" (un rayo y un signo más y otro menos) quería saber cómo puedo quitar ese icono y activalo sólo cunado yo quiera.
Gracias
Depende de la cámara que tengas se quita con un botón u otro. El icono sale cuando el ajuste no está a cero, así que está claro que lo tienes compensado a algún valor.
Con la 40D, 50D y para arriba, busca el botón en la parte superior con ese mismo icono y después de soltarlo, con la rueda principal o con la trasera lo pones a cero.
Con las 450D etc debes apretar el botón (es uno de los del Navipad) y dejarlo apretado mienras giras la rueda para dejarlo a cero.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Supongo que será en tu 40D ¿no?, será por la config del flash de cámara, pues ves a MENU, en el sexto icono selecciona Control de flash y luego Aj. func. flash incorporado, verás que ahí está la Comp. exp flash, la colocas a 0 y listo!.
Saludos!
40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II
Marcadores