hola buenos dias a todos, soy nuevo en este foro y me oparece fantastico, primeramente, quisiera saber si alguien sabe los pasos para poder ver a traves de la pantalla lcd live view al tomar la fotografia, en una 40D; De antemano gracias
Manual de la cam pag 108 y sig. No se puede manejar correctamente una cam sin leerse el Manual. Y las de este tipo aún más.
Fotografíar en Modo Vision Directa es todo un modo de hacer fotos. Te dirijo a lo que pides, pero recuerda que hay varias funciones más que atañen a la Visión Directa.
Menú. El 4º contando desde la derecha, SET.
Menú: Aj Funciones vision directa, SET.
etc.
Si no dispones del Manual nos lo dices
Salu2
Se enfoca con el botón AF-ON (hay que configurarlo por Menú pag 114)
Última edición por enricvision; 20/09/09 a las 20:27:05
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
En modo atomatico no funciona ( osea con el "cuadrito" azul seleccionado )y ten cuidado que el autoenfoque no funciona, tienes que enfocar manualmente
CADA DIA QUE PASA SABEMOS MÁS Y ENTENDEMOS MENOS.
Sí que funciona el AF, pero no con el disparador, hay que apretar el botón AF-ON como te ha dicho Enric.
Al hacerlo, el espejo baja para que la imagen vaya al circuito de enfoque, enfoca, y vuelve a levantarse el espejo para que la imagen vuelva al sensor y se vea por el LDC.
Tarda un poco y oirás los ¡Clac! del espejo bajando y subiendo.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
OK gracias por la aclaración.
Efectivamente me referia al autoenfoque con el disparador.
CADA DIA QUE PASA SABEMOS MÁS Y ENTENDEMOS MENOS.
Marcadores