hola foreros,he adquirido hace 2 dias una 40d,solo el cuerpo,y me han dejado un pisa para probar,pero no me enfoca automaticamente,es decir enciendo y autoaticamente sin mover el objetivo hace la foto,y el objetivo esta en automatico,que puede ser?
Lo mas rápido seria probar con otro objetivo y limpiar bien los contactos de este con el cuerpo, si sigue con el problema configuraría la cámara por defecto por si esta mal configurada y si aun así falla tendrás que llevarla al SAT.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Hola paisa ...
No te acabo de entender lo que dices ... El cuerpo es nuevo o de 2º mano ??
Mira el modo de disparo como está (pon One shot y no AI Servo), selecciona el punto central de enfoque solamente, mira la configuración y si eso, vuelve a la por defecto de fábrica ....
Suerte y saludiños
Quieres decir que te salen borrosas?. Que al cambiar de distancia donde enfocar no se mueve?. Asegurate que en el lcd pequeño tiene puesta la función ONE SHOT
Salu2
Pues eso que dice Juan55![]()
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
O pulsa el botón trasero que tiene un asterisco, igual tiene intercambiado el botón de enfoque.
Espero que sea esto.
Un saludo.
¿Es la primera vez que ves la 40d o una reflex? Si dices que hace la foto "automáticamente", ¿podría estar seleccionada la opción del temporizador?.
Lo más acertado sería probar ese objetivo en otro cuerpo o viceversa, es sencillo ¿no?.
Marcadores