
Saludos a tod@s. Tengo una eos 40d comprada en DSP en mayo 2009 y que prácticamente no he usado (solo probarla) y que ayer me dio error 99. No se cuantas fotos tendría hechas cuando se la compré a DPS. Así que al SAT.
Esto del error 99 es poco mosqueante en las 40d, lo que me hace el plantearme la compra de una 7D, cuando bajen un poco de precio. Por cierto hay alguien que le haya vuelto a pasar lo del error 99 por segunda vez. Gracias
Hola! Bueno si está en garantía la cosa es menos grave (aunque fastidia igual...) el error 99 es un error genérico, es decir, cuando la cámara detecta que algo falla y que no tiene un código de error específico asociado pues da el error 99. En mi caso fue porque se estropeó el obturador, así que obturador nuevo y listo y no me ha vuelto a fallar de eso (sí falló después el disparador, pero bueno eso es otra avería independiente...). Si te la reparan no tiene porqué volver a ocurrir pero puede darte otro error 99 por otra causa... comprarte otra cámara no garantiza nada, en cada cámara que sale al mercado salen cosas, paseáte por los subforos y verás que siempre hay problemillas... el problema es que los controles de calidad dejan bastante que desear y a veces los componentes salen "rana". La 40D es muy buena cámara.
Saludos!
40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II
Hola! Hoy he cogido mi EOS 40D, y me he encontrado con la sorpresa del famoso error 99.La cámara enciende bien, me deja entrar en los menus, cambiar configuración... pero al darle al boton disparador, la cámara hace el ruido de abrir el obturador y se apaga con el obturador abierto. Quito y vuelvo a poner la bateria y se cierra el obturador, entonces puedo volver a encender la cámara, pero en cuanto toco el disparador ocurre lo mismo.
El error solo me ha salido una vez al principio, diciendome que verifique el cable de alimentación y la bateria. He probado con mis dos baterias cargadas a tope, a dejar un par de horas la cámaras sin bateria alguna y desmontado el objetivo sin éxito. Me sigue pasando lo mismo y sin salir el error.
¿Hay algo más que pueda probar antes de enviarla al SAT?
¿Es el obturador?o ¿puede ser algo relacionado con la alimentación?
Un saludo a todos los amantes de la fotografia!![]()
bien, lo primero es saber con què lente te aparece el error 99? es decir, en mi pasada cam (30d) el error 99 me diò porque el objetivo que usaba un 28-90 usm estaba malo, cuando cambiè al 28-135 is usm asunto arreglado. El error 99 es muy comùn, es un aviso que la cam dà cuando detecta cualquier problemilla.
Saludos.
para tu información
http://www.canonistas.com/foros/40d/...udarte-15.html
La soledad, es el precio que hay que pagar por la independencia.
Marcadores