Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ver fotos en TV

JAMZ está desconectado Participante

Predeterminado ver fotos en TV

Buenas a todos,
    En casa tenemos un TV de 40" y siempre que queremos ver las fotos, tenemos el mismo problema, nos salen pixeladas. No sé si se debe al tamaño de las fotos que da la 40D, o ke puede pasar, o quizás mi dvd sea un truñito, pero la cuestión es que no consigo ver una foto decente en la TV, a ver si alguién ha tenido el mismo problema y sabe como solucionarlo.

Gracias

J. Saiz está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En TV siempre se ve mal.
    Es mucho mas cómodo, porque las pueden ver más gente a la vez, muchos más cómodos, seguramente en el salón pero.....
    se ven bastante peor.
    Saludos: Javier Saiz
    CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW

pribas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No estoy de acuerdo, yo tengo una 450D y pongo las fotos a máximo resolución en un disco duro de esos multimedia y se ven perfectas.
    La TV es una TFT LG de 37".
    Se ven incluso mejor que en el ordenador. Podria ser por que las pasa directamente a fullhd o no lo sé la verdad.
    Canon 450D + Tamron 17-50 2.8 + 50mm 1.8 + Canon 70-300 IS USM

Predeterminado

no las paso a full hd, las paso a jpg tal cual pero con la máxima resolucion que da la camara, Entonces, porque las fotos de un profesional si las veo bien, como las configuran????? Hoy he visto el reportage de boda de un amigo mío, estan hechas con una 20d y joder, se ven de p.... madre!!!!

capram está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por JAMZ Ver Mensaje
    no las paso a full hd, las paso a jpg tal cual pero con la máxima resolucion que da la camara, Entonces, porque las fotos de un profesional si las veo bien, como las configuran????? Hoy he visto el reportage de boda de un amigo mío, estan hechas con una 20d y joder, se ven de p.... madre!!!!
    El culpable es el medio de reproducción.

Primero tienes que "reducir " las fotos a la misma resolución de tu tele, yo lo hago por el lado alto, es decir a 1080, (HD 1920x1080), se veran igual que a la maxima resolucion original (o mejor) y le daras más fluidez.No es imprescindible pero si conveniente.

segundo, el DVD no es adecuado para eso, tiene una resolución muy baja, 480? lineas.

Lo mejor es un disco duro multimedia que tenga buena resolución de salida. Yo tengo uno "antiguo" y las fotos se ven fatal. Procura que reproduza Alta definición . Ojo al comprar uno.
    Otra opcion es conectar el ordenador a la tele. Por lo que vale un HD Multimedia casi mejor un Imac .
    40D + 17-40 f 4L, 50 1.8II, Metz 48 AF 1....y lo que venga...cuando se pueda.

Predeterminado

Cita Iniciado por capram Ver Mensaje
    el culpable es el medio de reproducción.

primero tienes que "reducir " las fotos a la misma resolución de tu tele, yo lo hago por el lado alto, es decir a 1080, (hd 1920x1080), se veran igual que a la maxima resolucion original (o mejor) y le daras más fluidez.no es imprescindible pero si conveniente.

Segundo, el dvd no es adecuado para eso, tiene una resolución muy baja, 480? Lineas.

Lo mejor es un disco duro multimedia que tenga buena resolución de salida. Yo tengo uno "antiguo" y las fotos se ven fatal. Procura que reproduza alta definición . Ojo al comprar uno.
    Otra opcion es conectar el ordenador a la tele. Por lo que vale un hd multimedia casi mejor un imac .
    ok, voy a probar asÍ haber que tal