Hola, me acabo de hacer con una 40d y tengo un pequeño problemilla, pues es que haciendo la prueba de enfocar con un 70-200 f4 con un duplicador 2x con los enganches tapados para que funcione el autofocus, resulta que la 40d le cuesta muchisimo enfocar, y a la 350d que tengo no, vamos que le da cien vueltas en rapidez enfocando, esto por que puede ser? no deberia ser al reves que enfocara mas rapido? o por lo menos igual de rapido
hay alguna opcion en la configuracion que pueda mejorar esto?
un saludo
Última edición por diabliyo87; 29/10/09 a las 16:15:20
Supongo que tienes seleccionado el punto de enfoque central, verdad?
Las pruebas las haces en igualdad de conciones?
suerte.
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
las pruebas las he hecho en igualdad de condiciones, bueno en lo que se tarda cambiar de cuerpo claro...
con el punto central activado y todo igual, cambiando a otros puntos de enfoque me pasa lo mismo, le cuesta muchisimo enfocar no lo clava el foco y la 350d no tarda nada y lo clava, no se me parece muy extraño, a ver si sabeis algo de que puede pasar
Hola,
puede ser normal ... la 40D es mas pijotera con las condiciones para que funcione el AF .... por encima de f/5,6 deja de funcionar ... y tu las estás sobrepasando a pesar de tapar los pines. Estas fuera de especificaciones del sistema de AF de la 40D.
Para que te hagas una idea, se dice que con un TC de x1,4c la velocidad de enfoque disminuye un 40% y con un de x2 del orden del 70% !!
¿Alguien me puede explicar que es "pijotera"?
Gracias.
Arturo-guaycura.
Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.
"pijotera" vendria a ser en este contexto "mas exigente"
Saludos
Arnau
ya ya jajjajja juan la verdad esque se que estoy intentando enfocar a f8 en realidad, pero como la 350d que es de una generacion anterior y de serie mas baja tiene tanta eficacia con ese trampeado la verdad me extraño mucho que no funcionara igual la 40d, es un poco faena...
Me podéis explicare por qué tapáis los pins?
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Canon 40D
para que no reconozca que lleva el duplicador puesto y no desactive el autofoco al sobrepasar el f de abertura maximo permitido para que funcione el af
Muchas gracias por la inforamación
Un saludo
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Canon 40D
El 70-200 f4 para que te funcione el autofocus, solo admite el duolicador 1,4 x
Para utilizar el 2x necesitarías tener un f: 2,8
.... pero esto ya lo sabes. Taoar los pins te dará resultado o no dependiendo de la luz que tengas, de la cámatra y de los caprichos de la diosa fortuna.
saludos
CANON EOS 40D - GRIP BG-E2 -
Canon 70-200 L f:2,8 - Sigma 150 EX DG 2,8 MACRO
- Tamron 17-50 2,8 DII y demás cosillas
Marcadores