He cambiado la pantalla de enfoque de mi cámara y al ponerla se ve por el visor alguna mota de suciedad o polvo. ¿Se puede limpiar de alguna forma?, creo que no se puede tocar con nada (o casi nada) o se notarán marcas a la mínima, creo que ni con picel se puede rozar. ¿Es cierto?
Gracias.
Pués yo creo que no es cierto. Con matices. Si la repasas con un material más duro vas a rayarla eso está claro, pero con un poco de agua y jabón como nueva y cuando digo como nueva me refiero a que no se raya. Eso sí hay que tener cuidado a la hora de sacarla y meterla de su habitáculo, ahí es cuando puede ser facil que la rayes.
De la misma manera hay que hacerlo en un ambiente libre de polvo, o cuando la pongas y vuelvas a mirar por el visor verás alguna motita....
No sé si hay un dicho, pero debería, sobre esto...algo así como; Hay un antes y un después, en la vida de una cámara, cuando se ensucia la pantalla de enfoque...y el sensor.
De lo segundo me toca hacerlo esta semana, ya me ha tocado la china.
Canon EOS 40D+Grip BGE2N+50mm 1.4+ 17-85 IS USM+28-80 EF+Peleng 8mm+ Mini trekker AW+ Stealth Reporter D300 AWhttp://www.flickr.com/photos/julitor/
Marcadores