Hola a todos.
Tengo un amigo con una 40D y no sabe como activar para que pueda ver desde la pantalla de la cámara las zonas quemadas de una foto.
¿Como se activa?
Saludos.
Página 117 del Manual.
Por si no lo tiene:
Menú (el 4º por la iz) Alerta destacada: poner en "Activado" las áreas de altas luces sobreexpuestas parpadean.
Un Saludo.
Menú > 4º icono > alerta destacada > activado
Muchísimas gracias amigos.
Le daré la información...
Hola he visto este post y me ha llmadalo la atencion, es decir que al visulaizar la foto se ve dfirectamente la zona quemada o antes de disparar te avisa de que esta quemada?
Saludos
Joer, si antes de sacar la foto adivina si sale quemada sin conocere la exposición que le das, seguro que también adivina la "primi" ...
No hombre, una vez sacada la foto con una exposición dada, si tienes activada esta función, aparecerá cambiando intermitentemente de blanco a negro las zonas quemadas cuando se visualiza la foto tomada. Si no parpadea nada, es que no hay nada quemado. Es una función muy útil y que aconsejo tenerla siempre activada, porque te indica que zonas no vas a poder recuperar en el post-proceso.
Saludiños
Gracias compañero.
Buenas,
Un par de años con la cámara y de lo que se entera uno...........Una función muy práctica. Todos los días se aprende algo.
Gracias.
40D, TOKINA 12-24, CANON 24-105 IS L, CANON 70-200 F4 IS L, CANON 100 2.8 MACRO
Bueno esta función a veces es real y a veces no, dependiendo de lo que quieras fotografíar y que sea lo que tienes delante, yo personalmente lo tengo desactivado, lo activé investigando y al final llegó a molestarme cada vez que visualizaba las fotos, eso sí todas me salian quemadas, jajajaja.
Un saludo.
y cada vez que alguien comenta descubres cosas nuevas, o al menos recuerdad cosas que viste cuando leiste el manual la 1ª vez
Canon EOS 7D//Canon 15-85//Canon 50 1.4//Canon Speedlite 430EX
http://www.flickr.com/photos/jorge_pitty/
Marcadores