Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Modos personalizados dial C1-C2-C3 ¿para?

Gutenberguer está desconectado Nuevo

Predeterminado Modos personalizados dial C1-C2-C3 ¿para?

Hola a todos:

Estoy empezando con la 40D pero creo que una de las cosas que más me gustan de la cámara es el poder personalizar tres modos del dial a tu gusto y para en según que situaciones poder tirar rápidamente sin tener que configurarlo todo.

Dos, más o menos los tengo claros. Uno para HDR (tres fotos con ahorquillado de compensacion de exposicion, etc) y otro para practicar el "derecheo" del histograma (medicion puntual, +2 compensación exposición, etc).

Para coger ideas, ¿que otros usos les dais vosotros?.

Saludos, gracias y buenas fotos

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Yo uno de los modos suelo tenerlo para hacer barridos y el otro para HDR (la 50D solo tiene 2 modos programables).

Saludos.
    Última edición por Trantorrr; 13/11/09 a las 15:15:07
    Mi flickr * No. Pip, no!!! / Mi otro Flickr *** Trantorrr

Oskywalker está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo tengo los 3 configurados:
    1º.- Nostalgia. Efecto "antiguo"
    2º.- Twilight. Imitación al crepúsculo.
    3º.- Perfil Saturado. Con saturación de colores.

Tengo que decir que me venía así configurada cuando la compré, aquí en el foro, y los efectos me gustan; por eso no los he quitado.

Un saludo
    Oskywalker
    Firma En Construcción

Predeterminado

yo los tengo programados para agilizar a la hora de hacer fotos con exposiciones largas (reduccion de ruido y similares) y otro para hacer fotos para deportes, el tercero lo tengo esperando a ver que quiero ponerle :P
    Canon EOS 7D//Canon 15-85//Canon 50 1.4//Canon Speedlite 430EX
    http://www.flickr.com/photos/jorge_pitty/

toba está desconectado Participante

Predeterminado