hola a todos y gracias por pasaros, bueno la camara no me da ningun error 99, ni ningun otro, funciona a la perfeccion el octurador, espejo,..etc, mi problema es el dial de al lado de la pantalla lcd 3",no funciona, en modo manual no puedo cambiar el diafragma, ni la mitad de las opciones que estan al lado del lcd pequeño de arriba, ni en los otros modos de disparos la exposicion, es decir, que no funciona y no puedo manejar la mitad de las funcionesmi pregunta es si le ha pasado a alguien mas, y en ese caso cuanto le costo.
un saludo
esto es por por que la tendre que mandar a arreglar y ver que me interesa mas la tarifa plana o presupuesto
Hola Selu,
pregunta tonta ¿pones el interruptor de encendido en la segunda posicion?
el interruptor tiene tres posiciones, (off)Apagado, (on)encendido y la (marca) para habilitar El dial de control rapido (rueda trasera Grande).
paginas 17 y 32 del Manual
SALUDOS
¿La tienes todavía en garantía?. Si es así, no te lo pienses demasiado, por lo menos te la recogen y entregan en tu domicilio de forma gratuíta.
a mi el primer dia (antes de coger el manual) tb me pasaba que no me iba y era cuesción de poner el interruptor en on en vez de el la marca... el manual de esta camara merece una lectura...(y alguna mas que me tocará a un)
si te funcionaba y se ha jodido... a arreglar a si que si tienes garantia mejor que mejor
Canon EOS 7D//Canon 15-85//Canon 50 1.4//Canon Speedlite 430EX
http://www.flickr.com/photos/jorge_pitty/
gracias por vuestra ayuda, pero no, trabajo siempre en modo "b", y en manual, por lo que se ha ido el dial, ademas no me deja mover la mitad de las funciones de ariba, la expocision, la rafaga, y el balance de blancos, es decir que se ha ido, no funciona, mi pregunta es, si le ha pasado a alguien, y cuanto le ha salido? ya que no tengo la garantia, gracias de nuevo por pasaros y comentar, un saludo
Prueba a reinstalarle el firmware, no puede pararle nada malo y tal vez se consiga arreglar.
en el foro hay varios post de los pasos a seguir, es bastante facil y rapido.
SALUDOS
Yo tuve un problema parecido al tuyo, después de estar toda la mañana mal diciendo la madre de alguien, al final se arregló solo; y han pasado varios meses, y no ha vuelto a suceder.
Ese día había bastante humedad, quizás fuera eso :\
Saludos!
MiFlickr
{7D} + {400 f/5.6} {70-200 f/4} + {105 f/2.8} + {17-40 f/4} + {8-16 f/4.5-5.6}
muchas gracias, lo voy a reinstalar
Marcadores