Os cuento, el otro dia saque un par de tarjetas en fotos y despues de ver la ultima ,la saque par ver las anteriores cuando de repente me pone error cf,formatear cf,pueba con la que estaba viendo antes y lo mismo,por cierto con esta tarjeta que me dio el error de primera habia estado viendo las fotos que sacara justo antes de cambiarla por la siguiente y sin problema,es una Lexar 233x de 4gb y la otra una Lexar 133x 4gb.
Llego a casa nervioso porque aparte habia fotones y pruebo con otra tarjeta que tenia en mi 400d vieja y tampoco va,pruebo las tarjetas Lexar en la 400d y una me la lee perfecta y la otra me dice que la formatee justo con la que me dio fallo le hago caso a mi 400d muy a mi pesar de qudarme sin las fotos y me la formatea sin problema cosa que la
40d no hace.
Despues de todas las comprobaciones esta claro ,es la camara,posiblemente por la tarjeta pero es la camara,la apago quito el objetivo y la bateria espero un par de horas y en las mismas,a ver si alguien me puede ayudar o si no hay solucion y va para la garantia ya que es de Mayo,GRACIAS ANTICIPADAS
Marcadores