Hola a todos; tengo un problema con mi recien comprada 40D (de 2ª mano), He de reconocer que aun estoy con el manual y con los tutoriales de Vampyressa (geniales; muuuuchas gracias)y como no tengo mucho tiempo.....la cosa va lenta.
Al tema: a la hora de guardar las fotos en el ordenador, aquellas en las que quedaron zonas muy sobrexpuestas, o reflejos muy acentuados, (en la pantalla de la camara, en dichas fotos, lo blanco pasa a negro, alternativamente, no se si es normal o no) no me las guarda en el ordenador, me dice que necesito un programa, que al mandarme a la pagina de canon no encuentro por que la pagina no va.
A ver si algun alma caritativa me ayuda.
UN SALUDO Y GRACIAS
Lo que parpadea (que acabo de leerlo en el foro) es el indicador de luces quemadas (pág 117 del manual). Ahora solo me queda el porque no me las guarda en el ordenador a pesar de que no pueda solucionarse esa "quemadura" de foto con postprocesado (segun leí en el foro)
Un saludo
Las demás te las guarda?. Porque como no lo has dicho....
Por cierto, te pasaron los CD's de Canon?. Disparas en RAW?, en jpg o en ambos tipos?. Tienes lector de tarjetas?. Lo tienes bien para conseguir uno?
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Se supone que lo instalaste, o al menos los programas más necesarios: EOS Utility, Digital Photo Professional, Zoombrowser EX.
Aun así:
No se entiende mucho (nada) que no te descargue esas que dices que parpadean, la sobreexposición NO TIENEN NADA QUE VER con la descarga al pc. Si fuera así, pocas fotos tendríamos guardadas, jeje.
Los problemas de descargas se solucionan usando un lector de tarjetas, pero este problema es la 1ª vez que lo he visto.
Tampoco que el soft de la cámara te envíe a un lugar que no funciona
A ver si a alguien le ha pasado.
Suerte
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Descocozco ese problema. No obstante el lector de tarjetas es la mejor solucion, a demás que es bastante mas rapido.
El parpadeo es una opción que puedes manejar en el manu de vizualización de la foto. No tiene necesariamente de estar relacionado con un problema de descarga. A parte de esto, en eos utility puedes seleccionar las fotos que quieres descargar, las tienes todas seleccionadas? Es que el eos utility te hace (si quieres) una vizualización previa de las fotos para descarga.
Saludos
Canon 40D, Canon 16-35L f2.8, Canon 28-70L f2.8, Canon 70-200L f2.8 IS, Canon 430EX, Manfrotto, 2 x Sandisk Extreme III 16GB
Marcadores