Qué tal amigos? Mi 40d en modo serie de alta velocidad tira las primeras 6,5 imágenes en un segundo y luego comienza a tirar dos por segundo aproximadamante.
La tengo con una CF Trascend de 133x. Puede deberse a que la tarjeta es lenta?
Soy nuevo en esto. Espero que puedan ayudarme.
Gracias!
Gracias. Voy a revisar el manual!
Lo he solucionado!
En "C.Fn II-2" estaba activada la función de reducción de ruido a altas ISO. Si bien Estaba sacando en una ISO baja, el manual advierte en la página 156 que la ráfaga máxima con esta función ativada puede disminuir drásticamente sea cual sea la ISO que estemos usando. Dice que si bien la función es especialmente efectiva a altas ISO, afecta el número máximo de disparos continuos que uno puede hacer en cualquier ISO.
Hola.
Si te fijas en el visor, creo que es en la esquina inferior derecha, antes de disparar te aparece un número, que es la ráfaga máxima disponible, y como comenta Bombalocura, ese valor puede reducirse si alguna función especial está activada.
Un saludo!
Desapareciendo...
Correcto! Cuando tenía la función en cuestión activada el número era "6". Por eso la cámara disparaba 6 veces en un segundo y luego bajaba a dos diparos por segundo. Habiendo desactivado la función el número cambió a 77 o un número similar mucho mayor a 6.
Marcadores