Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Cada vez menos posts!

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Está muy bien la foto Vampyressa,y sobre lo de discutir opino lo mismo,ya te he comentado que no seré yo quien quiera enseñar a un ciego a ver.... cuando este no lo quiere....
    La 40D, me parece un camarón, con sus pros y sus contras como todo,pero dá la talla de sobra para un aficionado avanzado,e incluso para el profesional...
    Has dejado constancia de que las fotos las hacen las manos ,y no las máquinas por sí mismas....
    Es la misma creencia de las ópticas L, creen que por tenerlas salen mejores fotos.....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Vanhelsing está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Es la misma creencia de las ópticas L, creen que por tenerlas salen mejores fotos..... .......no te quepa la menor duda....salen mejores fotos...otra cosa es que tu o cualquiera por tener L haga mejores fotos
    Un saludo
    Última edición por Vanhelsing; 05/01/10 a las 14:27:36

perropantxo está desconectado Participante

Predeterminado

Creo que muchos podemos tener la tendencia de pensar que por tener la última cámara vamos a mejorar, sin llegar en muchos casos a exprimir lo que tenemos. Cuando eres capaz de llegar a encontrar los límites reales de tu cámara en muchas situaciones y no encajan con tu tipo de foto habitual, es cuando debes plantearte el cambio y no antes. saludos

pableras51 está desconectado Participante

Predeterminado

2 años llevo con mi quería 40D y no tengo intención en cambiarla mientras siga funcionando (tocaré madera). Prefiero gastarme la pasta en los objetivos que en otro cuerpo de más mpx. Por ahora me quedo con ella, que le tengo mucho cariño.

Solo me cambiaría por una con grabación de video cuando tuviera niños pequeños, y eso por ahora quedan unos cuantos años, no muchos pero tampoco pocos.
    -> Canon 40D / Olympus E300

pepeto2001 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues yo la tengo desde hace dos años también y TREMENDAMENTE contento con ella, el otro día le hice una limpieza del sensor con eclipse y swab de esos y quedó perfesto, que tenía unos manchurriones impresionantes, y en macros era una pasada lo que cantaban...

Supongo que por mucha limpieza que tengan siempre hay que darle al manubrio de vez en cuando.

Por otra parte, voy siguiendo los nuevos modelos y tal, y no veo una clara evolución en la parte de fotografía... usease, los 18mpixel de la 7d no me aportan nada si no ofrece MUCHO menos ruido, el rango dinámico sigue siendo el mismo...

Vamos, que por ahora no hay razones de peso importantes para cambiar... por mi parte, hasta que falle, pero en esto del consumismo ya se sabe...

Apothecqqke está desconectado Master

Predeterminado

Pues la acabo de pillar. después de la 300d. y creo que algunos años me dura. Con lo que tiene, que quiero más:¿video? ¿Megapíxeles? ¿Microenfoque?... En serio. Estoy con Vampiresa. Tengo más que suficiente por muchiiisimo tiempo.

Un saludo.

duranaf está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola; pues yo aun sigo con mi 300D ... ahora me estoy pensando la 550D aunque estoy seguro que no... creo que la próxima será la 600D... despues de todo solo queda un añito...

#FOX# está desconectado Participante

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con la opinion de Vampyressa, al fin y al cabo los importantes somos nosotros, el ojo fotografico y nuestras manitas para llevarlo a cabo....
    Claro esta que cuanto mejor sea el material mejor deberia salir pero tambien es cierto que sigue dependiendo de nosotros, no?.
    En cuanto a los post, no creo que disminuyan porque muchos de los que se van a la 7d nos han abierto la puerta a la 40D (ese es mi caso) asi que: " las 40D que van saliendo, por las que van entrando" , jajajaja.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234