Acabo de comprar un kik con la camara canon 40d y el objetivo EFS17-85 IS USM.
Vengo de camaras compactas y el sistema es totalmente distinto, alguien que fuera tan amable me podria informar de las dudas que tengo,en la camara compacta podias hacer fotos a traves del visor ó a traves de la pantalla LCD, en la 40d he mirado en el manual de instruciones y no encuentro el modo para hacer fotografias a traves de la pantalla LCD¿existe esta posibilidad en la 40d o solamente se puden hacer fotograficas a traves del visor?.
Tambien cuando hago fotos en el modo manual en la compacta hacia los ajustes de obturacion, exposicion,etc ,y podia ver como quedaba la foto y continuacion disparaba, en la 40d haces los ajustes y tienes que hacer la fotografia para poder ver el resultado¿alguien pude decirme si es posible hacer lo mismo que con la compacta?.
y por ultimo soy aficionado pero me gusta mucho la fotografia sobre todo de naturaleza,paisajes,etc,¿ con el objetivo del kik tengo suficiente o necesito otro que me de mas prestaciones,mi presupueso seria de unos 450 euros?
Hola,
Busca en el manual, el modo Live-view, pero yo te aconsejaría que te fueras acostumbrando al visor
Respecto al tema del objetivo, yo aguantaría hasta ver como te resulta el 17-85. Yo personalmente lo he completado por arriba con un 70-300 y estoy detrás de buscar algo con mas angular (a partir de 10 u 11)
un saludo y que disfrutes con tu cámara.
Buenas ZAMORANOS, lo primero bienvenido al foro y un saludo de parte de todos los que estamos en el (una gran familia sin duda). Bueno vayamos a lo que preguntas.