Hola!
Desde Octubre 2007 hasta hoy (diciembre 2009), con mi 400D rondaré más de 90.000 disparos.
Fotos almacenadas, más de 85.000, esto es por que algunas de mis fotos las he borrado sobre la marcha
Tambíen he de decir que en estos ultimos meses estoy tirando mucho en modo rafaga... (deporte y esas cosas que cansan) y tampoco hace extraños.
Sin ningún problema relevante, solo alguna "peguilla" con el grip (clonico) que se ha solventado apagando/encendiendo la camara.
Si que noto menos dureza en el botón de disparo, pero solo si lo comparo con otra camara mas nueva de algún compi.
Estoy seguro de a la larga me va a seguir dando mucho juego...sinó a mi... a mi hija que "espero" la herede pronto(hay ganas de algo de un solo digito)
Última edición por xuxoaldaja; 16/12/09 a las 17:54:28
La mía está a punto de llegar a esa cifra (acabo de comprobarlo y lleva 23827 disparos) y va como la seda.
Ya que hablamos del tema, ¿cuánto podríamos decir que ha depreciado esa cantidad de disparos el valor de la cámara? Lo digo porque me estoy planteando pillarme una 5D y me gustaría saber en cuánto estaría valorada mi 40D para ver si me compensa venderla para financiarme parte de la nueva o conservarla como segundo cuerpo.
Gracias por adelantado, un saludo!
a ver si la gente se va animando y pone cuantos disparos lleva y que tal le ha ido.
yo, la verdad, es que de momento es pronto para opinar, solo 6000 disparos. uso poco la rafaga normal, y muy poco la rafaga rapida.
espero que todo siga asi.
no se si realmente la 40d falla mas de lo normal, o como en muchos casos es una leyenda urbana y las que salen con problemas son las misma que en cualquier otro modelo.
Haber si es que salio una mala,y se la han ido escaquetando al siguiente,por eso se cree que hay muchas,un saludo![]()
El conocimiento tiene que estar al alcance de todos.......
400d -----> 7000/8000 disparos ----> NO PROBLEMMMMM![]()
![]()
![]()
40d ------> 6000/7000 disparos ----> 1 VEZ AL SAT![]()
![]()
![]()
Casi "to" en venta.
Vaya que duda!!!!!! Como saber cuantos disparos llevo?? esto servirá para anticipar el envío al servicio técnico y que no me agarre en medio de un evento. Alguien puede ayudar con tremenda duda..
Llevo 9000 disparos,y a veces tirando de rafaga si hago algo de deporte,y como el 1er dia. Espero que se siga compartando así.
Un Saludo!!!
Yo tengo la 400D con unos 5000 y ningun problema
EOS40D+YASHICA ML 50 1.7+TAMRON 17-50 2.8 VC+CANON EF 70-300 IS USM+430 EXII
Hola Vampyressa:
Soy nuevo en el foro, pero hace tiempo que sigo tus magníficas aportaciones. Felicidades por ellas, nos enriquecen a tod@s. Respecto a los disparos, con 15.000 rotura de obturador, (a los tres meses más o menos), y desde entonces 57.349 sin problemas.
Marcadores