Yo lo mire ayer y por ahora van 36000 disparos en un año y medio. Estoy muy contento con la camara, com dice un compañero, un tanque.
7D, 40D, 17-50 2.8, 70-300 IS, 300L f4 IS, ext 1,4x, flash 430 EX II, tripode, monopode.
hola estoy interesado en una canon 40d o similar alguien puede ayudarme??
![]()
Acabo de comprar una con aproximadamente 49,000 disparos. La cámara está practicamente nueva y le pondría un 9.5 de calificación en condiciones estéticas y funcionales.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
Mi 40D va rondando los 40.000 disparos y nunca he tenido problemas... hago unos 1000 disparos semanales aproximadamente y nunca uso el disparo en ráfaga porque lo mio no es el deporte, eso puedo aportar...
Mi 40D tiene 11000 disparos y le tuve que cambiar el obturador hace un mes. El fallo me ocurrió justo depués de llevarla al servicio técnico para una limpieza de sensor y, aunque el técnico insistió que fue una mera coincidencia, no me cobró la mano de obra de la reparación, sólo la pieza sustituida (97€). Aún así estoy contento con mi cámara y espero que me dure.
Saludos
Mis fotos en: http://www.ipernity.com/home/whiteknight?rev=31
Hasta aquí hemos llegado
Al principio de este post puse que en Diciembre de 2009 rondaba los 90.000 disparos.
A día de "antes de ayer" superaba los 140.000, digo "antes de ayer" porque se ve que la pobre 400D ha dicho: Hasta aquí hemos llegado!!!
Dejo de encenderse y ahí quedo la cosa...
Creo que para esta camara que no ha parado de entrar y salir de la mochila, de cambiar de lentes, de soportar el "tembleque" de mi dedoha sido más que suficiente, ha demostrado ser una muy buena herramienta... ahora toca dar el salto y restarle un digito a su apellido
.
Tanto me ha gustado esta camara que estoy buscando una a buen precio para mi hija, que también la ha podido disfrutar (a ratos jajaja)![]()
45,000 disparos y sin ningún problemaVivita y coleando la 40D.
Marcadores