Buenas, hace poco me coji una 40d y estoy empezando a descubrirla, e echo fotos una de las cosas que me estan sucediendo es que cuando las visiono, las fotografias que tienen mas punto ISO parpadean las zonas mas claras y el parpadeo convierte la zona mas clara en negra, ¿esto es normal ó es que hay algo que no estoy haciendo bien?.
Alguien me puede aclarar esta duda.
eso es que tienes activado en la camara el modo de aviso de luces quemadas. Eso te indica(lo que parpadea en negro) que en esa parte esta con excesiva luz y por tanto no tienes informacion. Te recomiendo que o dejes puesto asi vas viendo como es mejor hacer las fotos. Lo solucionas cerrando el diafragma bajando el iso o aumentando la velocidad de obturacion.
Te recomiendo que te leas el manual si no lo has hecho(y si lo hiciste otra vez) y que busques informacion por el foro.
Saludos
pues como te comentan ese parpadeo te muestra las zonas quemadas en una foto, aunque a veces suele complicado el que no aparezcan sobretodo en fotos con mucho contraste
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Marcadores