Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: se apaga sola

Fabriziovb está desconectado Nuevo

Predeterminado se apaga sola

Buenas,

a ver si alguien me puede ayudar:

La camara se apaga sola al sacar la foto. Para volverla a encender necesito sacar la bateria y volverla a introducir.

Me ocurre tambien con la bateria completamente cargada.

Alguna idea?

gracias

foxman está desconectado Nuevo

Predeterminado

Parece que le está pasando a mucha gente :

Me ha pasado lo mismo hace unos dias, la mandé a Serfoto y en paralelo estaba mirando una 50D por que había leido que en el servicio técnico tardaban mucho en arreglarla, y no me quería quedar sin cámara en navidad. La cosa es que en 4 dias la tenía de vuelta. Arreglo : " Modificada caja reflex " . Les he pedido una explicación mejor por que no me queda claro. Ahora funciona de nuevo perfectamente.
    Serfoto te informa en todo momento del estado del arreglo, me ha parecido un servicio muy muy bueno, de esos que sorprende por que funciona muy bien.
    Como era el segundo año ( sin finalizar ) pagando 89 Eur me han ampliado la garantia 1 año más.

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

la bateria es la original o una clonica de los chinos?
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

Fabriziovb está desconectado Nuevo

Predeterminado

gracias.

la bateria es la original. La verdad no se lo q hacer pues la compre en Inglaterra en Abril 08. Alli la tienda me dice que ellos solo dan un año de garantia y UE establece que los bienes de consumo de este tipo deben obligatoriamente tener 2 años de garantia.

Estoy esperando consejo pues he leiudo por internet que quizas sea el motor del disparador ( 200 euricos) aunque ahora que leo aqui y alla lo del obturador me parece mas logico ya que el problema empezo de ese modo, es decir no se apagaba pero cuando disparaba parecia como si el obturador se quedase colgado. Ahora se apaga cuando disparo y al sacarle la bateria hace un ruido como si se cerrase el obturador.

Es que para complicarlo mas ahora resido en Paris y lo que a vosotros os cuesta 89 euros con regalo de un año de garantia a mi me pediran un riñon.

agradeceria cualquier consejo.

gracias y feliz año.

Predeterminado

Hola!, el problema ya te lo ha comentado un compañero y yo te lo confirmo, si se apaga al presionar el disparador, y en vez de sonar el clack clack se oye un solo clack y como tú dices parece que el obturador se queda colgado, mándala al SAT que ya tienen maña en este tipo de arreglos, te dirán que han cambiado la caja réflex y listo, a mí me sucedió hace poco con unos 14000 disparos (con año y 8 meses) y tras pagar los 89€ y la correspondiente activación del tercer año de garantía me la dejaron como nueva.
    Respecto a mandarla al Sat de París u otro sitio no puedo ayudarte porque no tengo ni idea, pero el problema de la cámara ya te confirmo que es eso (casi seguro).
    Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS40D+TOKINA12-24+CANON24-105L+MANFROTTO190+EIZOCG222...+UN PAR DE OJOS