Hola,
el pasado Sabado mi 40D dejo de funcionar. Cuando me disponia a disparar me salia un mensaje diciendo "TEMPERATURA INTERNA DEMASIADO ALTA IMPOSIBLE DISPARAR" No disparaba en live view pero ojeando en foros vi un usuario de la 50d que le entro agua y le salia este mensaje. Puede que fuese por las extremas temperaturas de este fin de semana y de haber estado disparado en exterior y luego en interior con el consiguiente cambio de temperaturas.
Al dia siguiente me hizo lo mismo nada mas encenderla (asi que es imposible que estuviese caliente). La camara es casi nueva pero no tengo garantia pues la compre de segunda mano a alguien que la compro en UK y perdio el tiquet de compra
Por si acaso le he quitado bateria y tarjeta y la he dejado en el salon donde tengo una estufa catalitica y el aire es mas seco.
Esta mañana la he encendido y he hecho varias tomas sin problema con el 17-85; aunque la dejare varios dias mas apagada por si acaso
¿Le ha pasado esto a alguien mas?
Última edición por Seta666; 23/12/09 a las 11:36:26
Buenas, a mi me dió el fallo despues de mojarla, al pasar po fotocentro en Gijón, me dijeron que no le pasaba nada mientras fuese agua dulce. y lo mejor es meter la camara dentro de una bolsa de plastico con bolsitas de silice para que elimine la humedad que le ha quedado dentro a la camara. Yo estuve con fallos un par de dias, despues el tercero fallaba el Live View, pero el resto bien y a partir del cuarto sin problema, tambien es cierto que no la metí en la bolsa de plastico, ya que me cogió de viaje y no llevaba mucho silice. Espero que te ayude y ya me contarás. Un saludo.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Ya la he puesto en una bolsa con silice; sin objetivo, bateria ni tarjeta memoria con los compartimentos abiertos. Espero que sea eso por que sino seria un fallo en el sensor de temperatura interno de la camara
Saludos y gracias
Joa, que susto. Seguro que tienes por casa alguna bolsa de arroz, que como deshumidificador también es muy bueno
.
Un saludo, o dos
Josep | Canon 5DMkII | 2.8/16 | 17-35 | 28-75 | 24-105 | 50 f1.8 | 70-200IS f4 | 2.8/29, 1.8/50 y 2.8/135 (Pentacon). Ah!, y la 960IS de mi mujer
Ayer y hoy he hecho unas cuantas pruebas y no ha vuelto ha fallar, ayer unas 20-30 fotos y hoy lo mismo, en casa. A mi me da que se condenso humedad dentro por la temperatura y por el cambio de esta en exterior respecto al interior
Cruzo los dedos, que no tengo garantia ;-)
Despues de unos meses de buen funcionamiento. Me volvió a dar el fallo, como terminaba la garantia en unos dias. La envié a Serfoto. Me la enviaron de nuevo en 3 dias. Yo mas contento que unas castañuelas, hasta que haciendo pruebas tenia ese fallo y otros que antes no daba, tardaba en guardar las imagenes, y fallaba el botón AF. Me puse en contacto con ellos y me le volvieron a recoger. Resultado, en principio me mandan otra nueva, pero desde el dia 23 de Febrero que la envié la primera vez. Pues estoy sin camara y en principio hasta el dia 26 de marzo como minimo. Asi que si es verdad que cambian la camara, he perdido un mes de cámara. Ya os contaré, por que despues de leer en el foro sobre el servicio de Serfoto, no estoy nada tranquilo. Un saludo y espero que no te de mas veces el fallo.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Solo se que no se nada.
Algo habia oido, la verdad es que castellon tampoco es un sitio muy frio pero aquella noche lo fue y ademas estabamos como a 500mts del mar; una noche fria y humeda.
El fallo fue el entrar y salir continuamente de una casa, frio-calor, frio-calor; la camara no ha vuelto a dar un fallo; siento oir que a patagonia si que le ha pasado. Ademas que mi camara no tiene garantia asi que... a cruzar los dedos
Saludos
Marcadores