Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mi 40D dispara sola como una loca!!!

Mago03 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Mi 40D dispara sola como una loca!!!

Buenas,

hoy he salido a hacer fotos de macro en la nieve, y la mitad de la sesion, se ha puesto a lloviznar. He seguido como si nada (se supone que esta sellada para agua) y la camara y objetivo se han mojado, pero han funcionado perfectamente. A los 15 minutos he llegado a casa, he quitado la bateria, secado todo bien a fondo, y cuando he vuelto a poner la bateria, se ha puesto a disparar como loca. Le he dado con el secador, puesto al lado del radiador, y nada, a su rollo.

Pensaba que no me queda garantia y le he quitado un tornillo para ver si podia secar el contacto del disparador (que entiendo es lo que se ha quedado tocado). Como quitando el tornillo no he visto nada claro que eso fuese a funcionar, lo he puesto de nuevo. Y luego me ha recordado mi mujer, que la compre hace menos de dos años, no de tres como pensaba.

Mis preguntas son varias:

1.- ¿Me he cargado la garantia? Ha saltado la pintura negra del tornillo.
    2.- ¿Me interesa desmontarla o la llevo al servicio tecnico y me cobren lo que tengan que cobrar?
    3.- ¿Alguien sabe como arreglar esto sin pasar por el SAT?
    4.- ¿Cuanto pueden tardar en arreglarme esto?

Mi problema mas que de pagar el sAT (si la he liado, pues apechugo) es el tiempo que me quede sin la camara, mas ahora que estoy de vacaciones y vienen las Navidades.

Un saludo y muchas gracias!!!
    Canon 40D + Peleng + Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Por ahí cuentan como meterla entre bolsas de silica (o como se llame) unos días sin encenderla!. Lo hacen cuando se sumerge la cámara en agua.

Pero si has sido capaz de desatornillar un tornillo (y descascarillar el tornillo pa ná) pues ya puestos.....

En el SAT tardan desde 2 días, hasta... "aún la están esperando(∞)"

Salu2

P.D. Por supuesto que en el SAT saben cuando has "tocado" una cam ya en el registro de entrada
    Última edición por enricvision; 21/12/09 a las 22:35:44
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Por ahí cuentan como meterla entre bolsas de silica (o como se llame) unos días sin encenderla!. Lo hacen cuando se sumerge la cámara en agua.

Pero si has sido capaz de desatornillar un tornillo (y descascarillar el tornillo pa ná) pues ya puestos.....

En el SAT tardan desde 2 días, hasta... "aún la están esperando(∞)"

Salu2

P.D. Por supuesto que en el SAT saben cuando has "tocado" una cam ya en el registro de entrada
    Buenas,

muchas gracias. De momento la tengo cerca de la calefaccion, a ver si se anima la pobre.

El tema del tornillo es que el destornillador que he usado se ha "estropeado" en el proceso. Realmente es lo que hace que no este desmontada entera y este post se llamase "¿Alguien sabe como narices se monta una 40D?"

He leido algun post donde hablaban de este tema, pero que al poco se pasaba.

A ver si tengo suerte, y solo es eso.

Muchas gracias!!!
    Canon 40D + Peleng + Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

cualquier aparato electrónico que se moje hay que secarlo bien antes de encenderlo. Lo mas importate, sacar la batería lo mas rápido posible. Que falle el disparador puede estar provocado por un corto en el lado opuesto de la placa...

Yo, con los móviles, los desmonto y los meto en un baño de ultrasonidos con alcohol isopropílico. El 90% de las veces, si le han quitado la batería al mojarse, acaban funcionando
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

montañés está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Aquí cuento mis cuitas, por si te sirve. Suerte.
    P. S. estuvo en el SAT y no me dijeron nada.

Predeterminado

Buenas,

pues como aventuravais, ha vuelto a funcionar. Con el calorcico del radiador, y creo que viendo como miraba por Internet la 7D, ha decidido que era joven para jubilarse

Muchas gracias a todos!!!!

pgmendi está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Mago03 Ver Mensaje
    Buenas,

...(se supone que esta sellada para agua) y la camara y objetivo se han mojado, pero han funcionado perfectamente.

...Mi problema mas que de pagar el sAT (si la he liado, pues apechugo) es el tiempo que me quede sin la camara, mas ahora que estoy de vacaciones y vienen las Navidades.

Un saludo y muchas gracias!!!
    ... que yo sepa NO está sellada contra agual
    EOS 7D / EOS 40D + Canon 70-200 f/4L + Tamron 17-50 f2.8 XR Di + Canon 50mm 1.8 + Canon 24-105L