Llevo uno 15 dias con la 40d y me parece un gran camara, pero como estoy en periodo de aprendizaje hay algunas cosas que todavia no logro controlar,por ejemplo cuando estoy haciendo fotos a personas y alguna de estas se mueve un poco el movimiento sale barrido y borroso ¿alguien puede ayudarme y decirme a que se debe esto? la verdad sea dicha todavia me queda mucho que aprender.
Mira en el manual, en la parte del Af, tienes que ponerla en af servo....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Yo creo que con las pocas pistas que da, es más bien un "problema" de velocidad de obturación lenta.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Debes usar una velocidad mayor de la que usas para que asi la foto no te salga movida como buena regla utiliza ya que te veo muy "verde" el modo "P" y pon con la ruedecilla la velocidad que este alrededor 1/160 seg con luz y veras que no te vuelven a salir movidas ese tipo de foto, siempre claro esta que no salgan corriendo a los que les estas haciendo la foto.
Si se mueven un poco esta velocidad hara que no se note
Usa como te digo el modo P para fotografiar y ya poco a poco ves explorando la cámara
Mira pasate por mi blog y descargate esto que yo he hecho
Te ayudara
Hola vampi para que sive la "P" en la 40d sera como para los novatos?? en el manual no esta claro. Podias explicarnos algo mas que sea lo del manual.
Un saludo
Muchisimas gracias Vampy, gente como tu es la que se necesita,siempre dispuesta a ayudar a las personas que estamos perdidas, he descargado tu manual y lo he empezado a leer y me esta ayudando mucho,espero que esto me sirva para ir cojiendo confianza con la camara y soltarme poco a poco, ya os contare como va mi progreso con la 40d. Saludos para todos
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Marcadores