Hola,
pues nada, que buscando por la red, he encontrado estas carcasas submarinas que tienen una pinta estupenda para nuestra querida 40D, y me preguntaba, si conocíais de su existencia, y si es así y alguien la tuviera, pues que compartiera su experiencia.
saludos
Welcome to Seatool USA!
Cameras Underwater: Fisheye Seatool housing for Canon EOS 40D
http://www.flickr.com/photos/jaestepa/
Al final, todo se reduce a ceros y unos.
Me da cosa que nadie te conteste, pero es que ni idea. Yo tiro fotos submarinas con mi canon ixus 70, y estoy contento. Con esa cámara tiene que ser un cañón.
Ya nos contarás.
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
A mí si me suenan, que es tu pregunta
Por desgracia son demasiado caras para el poco uso que le iba a dar yo, aunque me encataría tener una.
La marca es una marca conocida en el mundo de la fotografía subacuática
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Hola,
yo tengo la carcasa sea&sea para la canon 40D y te puedo decir que va estupendamente, ya que la carcasa tiene acceso a todos los mandos y funciones de la maquina ( es como tenerla fuera del agua).
Para la canon 40D tienes varios modelos , uno de los mas economicos es la carcasas de "10 bar", es de policarbonato y si quieres la mas cara tienes seacam. de la gama intermedia tienes sea&sea e ikelite
aqui en España hay 2 tiendas una en Madrid -- KANAU-- y otra en BArcelona -- SAGA DIVE,
las dos son muy recomendables, ademas si les llamas hablate con Alfonso de KANAU o con Jose de SAGA DIVE ya que ambos son unos profesionales y te atenderan estupendamente.
El unico inconveniente de estas carcasas ( te pasara con todos los modelos de carcasas para reflex) es que tyienes que comprar separadamente los puertos para los objetivos, y como no uno o dos buenos flashes con sus correspodientes vbrazos de sujecion.
espero haberte ayudado.
saludos
en casco antiguo tambien tienen espacio para fotosub.
Vaya parece un mundo que queda por desscubrir. Me encantaria probarlo pero los precios parece ser que son bastante altos..
''Una imagen vale mas que mil palabras!''
http://www.flickr.com/photos/cloudminolta/
Buff, supongo que es seguro pero no me atrevo a meter una réflex con su óptica debajo del agua. Seguiré con mi pentax subacuática. Por cierto, la g11 es sumergible?
Marcadores