Pues eso, que se me ha bloqueado. Aparece en el contador de exposiciones el número 999 y hace cosas extrañas. No graba fotos en la tarjeta y me temo que va a acabar en el servicio técnico, un auténtico fastidio y más ahora que está descatalogada.
El SAT de Canon me ha cambiado todo el circuito central, por lo que la han dejado como nueva.
Última edición por exiliado; 26/01/10 a las 18:42:20 Razón: Tema solucionado
Espero que tengas suerte y pronto puedas seguir disfrutando de tu máquina.
Estas cosas desaniman un poco... sobre todo a los que la hemos comprado hace poco de segunda mano...
En fin, suerte!
Canon 40D + Tamron 17-50 f/2.8
Por lo que dices creo que puede ser un error de la tarjeta. Que no te grabe las fotografías es lo mismo que cuando disparas sin una tarjeta metida.
Si pone 999 es que la cámara cree que tiene capacidad para esas o más fotografías en esa tarjeta, prueba a poner resolución en RAW y ver si cambia el número de exposiciones.
Lo mejor es que pruebes con otra tarjeta de memoria para descartar que se ha estropeado esa.
Suerte y espero que sólo sea eso.
Mi 40d funciona como el primer día, una maravilla.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Exiliado, ¿has probado ha cambiar la tarjeta?
reseteala y prueba.
Espero que no sea un error habitual
Todo lo que se lee de esta camara aqui son maravillas por lo que imagino que no será nada
En principio tienen que cambiar el circuito principal. Ya veremos. Si no me lo solucionan daré la lata hasta que pueda. Esto es una auténtica lotería por lo que no creo que me gaste en otra cámara más de 400 euros.
Si que parece que es una loteria si...donde están los pruebas de las casas fabricantes?' menuda verguenza...Aún asi, suerte con tu lio...
Marcadores