Bueno para dar un poco de movimiento a este foro que tanto "decis" que esta parado, os adelanto el proximo desmontaje y procedimiento para arreglar el conector de la memoria cuando se ha doblado un pin y que os voy a hacer paso a paso como el anterior que ya he hecho del cambio de la pantalla.
Os dire también como se hace el cambio del conector USB por si "casca"ya que al desmontar esto se puede tambien ver el desmontaje de ese conector.
Y para ir abriendo boca unas fotos del proceso.....por ejemplo la placa madre donde va el Digic III, las memorias Flash y demas recien desmontada del cuerpo de la cámara
aqui la placa "madre" de la cámara desmontada ya pero con el conector al aire para poderlo manipular perfectamente
Aqui un detalle del conector, del que he de decir que los pines son muy muy duros donde podremos manipular el pin doblado,
Fijaros que esta cámara la he ido arreglando porque inicialmente se callo al agua y todavia se nota los restos de oxido que formo el líquido elemento....
Este Post será largo porque el proceso es laborioso AUNQUE NO DIFICIL, en absoluto dificil, pero creo que muy interesante para todos los curiosos o manitas
Saludotes
Ultimamente estas de un McGyver que asustas.....
¡Que tiemble el SAT de Canon!
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 L F4 IS USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII + Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM + Sigma 1.4x EX DG + Sigma 2x EX DG + Manfrotto 190xprob/322RC2 - 680/484RC2
Buenas:
Me apunto a este hilo.
Un saludo
Oye, no te quedaría mejor el nick " Tutoryessa"![]()
¡¡¡¡ FLIPO CONTIGO !!!!!
![]()
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
No puedo hacer la sombra a nadie, ¡¡¡¡¡que mas quisiera yo que hacer cosas que pudiese hacer sombra!!!!. el tema es que últimamente cuando vengo de trabajar me aburro y como salgo poco y encima tenia como digo una camara que poquito a poquito he ido arreglando y he ido tomando fotos de todo lo que hacia, la arregle la pantalla, un conector interno que se habia estropeado del agua, etc etc etc..... buffff montones de cosas y ya funciona....
Y he descubierto que no es nada dificil hacer eso, no es complejo y tenemos mas miedo de lo necesario, porque las cosas que lleva son perfectamente visibles, y fáciles de manipular sin romper nada. Esta muy bien hecha Los de Canon han hecho un trabajo muy bueno, todo modular, y perfecto y realmente vale lo que cobran. Pero debido a ese miedo la gente de Canon nos mete esos "palos".
Es evidente que NUNCA NUNCA se puede sustituir al SAT, pero en cosillas simples y ya con cámaras fuera de Garantía ¿por que no hacerlo?....
Fijate este procedimiento que explicare no es nada complejo es quitar unos 10 tornillos entre tapa y placa base, y desconectar unos 10 ó 12 conectores nada mas y todos estan puestos de forma que no te puedes equivocar al ponerlos....No creais que es que hay que desmontar complejas placas, o cableados increibles...no y no sale todo muy suave y sin problema de nada.....![]()
Esto sí que es "meterse en harina".
Vampy, no hay nada que se te resista.
Canon 40D + Tamron 17-50 f/2.8
Y yo con la pantalla de enfoque mal colocada todavía
Estaré expectante, saludos.
Supongo que para users de la 50D tambien vale, no? (por lo de que parecen iguales las camaras), aunque faltaria saber el ensamblaje interno ...
gracias de todas formas, vampy!!!
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
eres la JEFA!...![]()
Vampyressa ¡menos mal que no tienes un laboratorio de quimica!.....porque serías capaz de inventar la vacuna del cancer,je,je,je.....
Eso si que es comportamiento anticrisis..........¡que aprendan los demás...!en vez de tanto birring y tanto copeo.....je,je,je....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
De verdad, gracias por tu dedicación. Aprendemos, o por lo menos yo aprendo mucho con estos "tutos" que posteas.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Marcadores