Bueno, la cámara la he dejado en el Corte. Me han dicho que tratarían de solucionarlo, pero no tengo muchas esperanzas por lo de la garantía. Yo lo único que les he dicho es que no me parece correcto que se vuelva a romper de lo mismo. Y es que si algo se rompe por segunda vez por el mismo motivo, opino que es que la primera no la repararon bien. Les comenté que si fuese un fallo distinto no habría ido, pero siendo el mismo, no lo veo justo. En fin, ya iré contando pero no creo que hay mucho que rascar.
Kata Ton Daytona Eaytoy
Jaja! Pues ya me han llamado del Corte. Me dicen que Canon dice que hay que cambiar el obturador y no se que motor. Total: 350 euros. PERO DE QUÉ VAN!!!! O sea, que se rompe lo mismo que motivó llevarla a reparar, con lo cual me da que no lo hicieron bien, y encima tengo que pagar esa pasta!!!!! Ni de coña. Qué mamonazos.![]()
Kata Ton Daytona Eaytoy
A mi se me averió mi cámara con 1 año y 1 mes y medio el otro día y llamé a Canon, les comenté que la había comprado en UK por si acaso influía en algo y me dijeron que no me preocupase que estaba en garantía xq eran dos años y que venían a buscarla. Así fue, ahora a ver qué pasa...
Eso de la extensión de garantía, ¿Se puede hacer a cualquier cámara? yo la compre aquí en el foro y me interesaría ponerle la extensión por miedo al error 99...
Dentro de la lowerpro tengo una 40D con GRIPe, Canon 17-85 IS USM y YN-467
Antes te dejaban hacerla dento del primer año de garantia, luego no se por que dentrod e los dos años de garantía, una vez acabada la garantía ya no... O eso creo. Para estar más seguro llama a Setelsa a ver que te dicen!
Marcadores