Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Extensión de garantía obligatoria (o lidiar con la tienda de compra)

Depeche está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por wschutz Ver Mensaje
    Pues en principio... no tendrían porqué hacerse cargo, ya que las reparaciones están garantizadas por 6 meses, y ya estamos a Febrero de 2010.

Pero bueno... no pierdes nada por preguntar y si no, prueba con SERFOTO a ver si colaría el ampliar la garantía y que te la reparen :P Vamos, que pagarías 89 euros por la reparación, pero al menos es menos de lo que te costaría la reparación en sí (supongo).
    Bueno, la cámara la he dejado en el Corte. Me han dicho que tratarían de solucionarlo, pero no tengo muchas esperanzas por lo de la garantía. Yo lo único que les he dicho es que no me parece correcto que se vuelva a romper de lo mismo. Y es que si algo se rompe por segunda vez por el mismo motivo, opino que es que la primera no la repararon bien. Les comenté que si fuese un fallo distinto no habría ido, pero siendo el mismo, no lo veo justo. En fin, ya iré contando pero no creo que hay mucho que rascar.
    Kata Ton Daytona Eaytoy

Depeche está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Depeche Ver Mensaje
    Bueno, la cámara la he dejado en el Corte. Me han dicho que tratarían de solucionarlo, pero no tengo muchas esperanzas por lo de la garantía. Yo lo único que les he dicho es que no me parece correcto que se vuelva a romper de lo mismo. Y es que si algo se rompe por segunda vez por el mismo motivo, opino que es que la primera no la repararon bien. Les comenté que si fuese un fallo distinto no habría ido, pero siendo el mismo, no lo veo justo. En fin, ya iré contando pero no creo que hay mucho que rascar.
    Jaja! Pues ya me han llamado del Corte. Me dicen que Canon dice que hay que cambiar el obturador y no se que motor. Total: 350 euros. PERO DE QUÉ VAN!!!! O sea, que se rompe lo mismo que motivó llevarla a reparar, con lo cual me da que no lo hicieron bien, y encima tengo que pagar esa pasta!!!!! Ni de coña. Qué mamonazos.
    Kata Ton Daytona Eaytoy

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Depeche Ver Mensaje
    Jaja! Pues ya me han llamado del Corte. Me dicen que Canon dice que hay que cambiar el obturador y no se que motor. Total: 350 euros. PERO DE QUÉ VAN!!!! O sea, que se rompe lo mismo que motivó llevarla a reparar, con lo cual me da que no lo hicieron bien, y encima tengo que pagar esa pasta!!!!! Ni de coña. Qué mamonazos.
    Para eso está la garantia de los 2 años ...

Saludiños

....

tsiribi está desconectado Participante

Predeterminado

A mi se me averió mi cámara con 1 año y 1 mes y medio el otro día y llamé a Canon, les comenté que la había comprado en UK por si acaso influía en algo y me dijeron que no me preocupase que estaba en garantía xq eran dos años y que venían a buscarla. Así fue, ahora a ver qué pasa...
    Mi Flickr

Equipo
    : EOS 500D + 18-55 IS + 55-250 IS - 50mm f/1.8

Jota_ZGZ está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Eso de la extensión de garantía, ¿Se puede hacer a cualquier cámara? yo la compre aquí en el foro y me interesaría ponerle la extensión por miedo al error 99...
    Dentro de la lowerpro tengo una 40D con GRIPe, Canon 17-85 IS USM y YN-467

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Antes te dejaban hacerla dento del primer año de garantia, luego no se por que dentrod e los dos años de garantía, una vez acabada la garantía ya no... O eso creo. Para estar más seguro llama a Setelsa a ver que te dicen!

tsiribi está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Antes te dejaban hacerla dento del primer año de garantia, luego no se por que dentrod e los dos años de garantía, una vez acabada la garantía ya no... O eso creo. Para estar más seguro llama a Setelsa a ver que te dicen!
    Yo mandé la camara a arreglar estos días (llegó hoy a setelsa) y cuando les llamé me la ofrecieron (la camara tiene 1 año y casi 2 meses) así que creo que es hasta los dos años, que es cuando se termina "realmente" la garantía.
    Mi Flickr

Equipo
    : EOS 500D + 18-55 IS + 55-250 IS - 50mm f/1.8

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12