Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Mi 40d ha vuelto a morir.

Depeche está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues ya se ha resuelto la cosa. Para mal. Tengo informe de Canon y me dicen que "se debe proceder a sustituir los motores de carga, que son los encargados del movimiento del espejo. Esos motores en muchas ocasiones, al fallar, lo que hacen es dañar el obturador, lo que ha sucedido y debe sustituirse sin haber llegado al finad de su vida útil ya que ha realizado 11.808 fotografías". 366 euros cuesta la reparación.

11.808 fotografías.

Del ciclo de 150.000 de los que hablan. Y se me ha jodido 2 veces lo mismo estando prácticamente nueva.

Voy a empezar a plantearme la venta de todos mis objetivos y empezar en otra marca. Y luego hablan de finicon.
    Kata Ton Daytona Eaytoy

shesheshet está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Fabriziovb Ver Mensaje
    A mi me paso lo mismo hace unas semanas y la lleve a un distribuidor oficial canon en Paris ( vivo en Francia).

resultado:

Mano oobra 2 x 57€
    motor de la caja reflex u obturador 47€
    otros......
    total 200 euricos, no veas que rebote...

espero que no se repita. Parece ser que esta relacionado con la utilizacion del liveview. A los que os ha pasado esto utilizais el liveview amenudo?

salu2

Pues yo, en mi caso, no he utilizado nuna el liveview ese famoso y le pasa algo parecido.

Comenté anteriormente que no tenía garantía, pues ¡¡¡¡Oh sorpresa!!! trasteando entre los papeles me he encontrado la transferencia hecha a la empresa que me la vendió (el día 27 de febrero de 2008) y me mandarán una copia de la fra. para que pueda mandarla dentro de garantía al SAT.

Con ánimo de tranquilizarme les he llamado hoy y me han comentado que en principio (esto por teléfono) la avería del obturador entra dentro de la garantía siempre que no se haya hecho un uso indebido del mismo

Así que ya os contaré a la vuelta, supuestamente 7 días

frutosyo está desconectado Cuarto Dan Moderador

KchoPrro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno, p'os ayer me volvió a fallar. Creo que le pasa con el frío, supongo que cuando hace un poco más de fresco de lo habitual uno de los motores del obturador se agarrotará y me da el error. Por fortuna siempre volvió a encender, aunque solo era posible hacer una foto (después el error y a sacar baterías y volverlas a poner).

Ya de vuelta del paseo, con la temp. un poquito mejor, volví a intentarlo y funcionó sin problemas y se me volvió a fastidiar cuando me asomé por un risco donde el viento era freshquito, fresquito!.

Esto es más raro que un perro verde!

KchoPrro
    2x300D (una rota), 2x40D, PS G5, 17-40L, 24-105L IS, S18-55, 28-80, 2x 50 1.8II (Partíos), 100-400 L IS, Ext.1.4x III

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por KchoPrro Ver Mensaje
    Creo que le pasa con el frío, supongo que cuando hace un poco más de fresco de lo habitual uno de los motores del obturador se agarrotará y me da el error. Por fortuna siempre volvió a encender, aunque solo era posible hacer una foto (después el error y a sacar baterías y volverlas a poner).
    Ya de vuelta del paseo, con la temp. un poquito mejor, volví a intentarlo y funcionó sin problemas y se me volvió a fastidiar cuando me asomé por un risco donde el viento era freshquito, fresquito!.
    Esto es más raro que un perro verde!
    KchoPrro
    No será el caso, pero a mi me pasaba ese problema con una batería clónica. Cambio por nueva y problema solucionado. Pero claro, me salía el indicador de batería baja.

Suerte
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No será el caso, pero a mi me pasaba ese problema con una batería clónica. Cambio por nueva y problema solucionado. Pero claro, me salía el indicador de batería baja.

Suerte
    Bueno, no sé si será pero por probar no pierdo nada, de hecho tengo dos originales, el grip es original aunque sólo uso pares de clónicas ya que tienen prácticamente el doble de duración.

Hoy en hecho dos fotos, la primera con error la segunda sin él. Usaré sólo las originales y veré.

Saludos!

KchoPrro
    P.D. gracias por el consejo.
    2x300D (una rota), 2x40D, PS G5, 17-40L, 24-105L IS, S18-55, 28-80, 2x 50 1.8II (Partíos), 100-400 L IS, Ext.1.4x III

shesheshet está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¡Hola chicos-as!
    ¡¡¡Bien, pues ya tengo la cámara en casa de vuelta del SAT!!!! no me lo podía creer. Me dijeron que tardarían 5 días y así ha sido contando que ha pillado un fín de semana por medio.
    Concretamente han sido 7 días, contando los días de ida y vuelta.

El problema, a falta de comprobar más exhaustivamentela cámara, totalmente solucionado, no os puedo dar mucha información del arreglo que le han hecho, porque en el informe del técnico pone solamente los puntos de chequeo realizados y en este sentido, pecan de parcos en palabras, no pone nada de la avería que han encontrado.

Problamente les llamaré por teléfono para que me expliquen de donde ha cojeado la cámara y saber porque se ha estropeado. Si sé algo más ya os diré.

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

Suerte
    Bueno, p'os tampoco era de las baterías clónicas asín que hoy ha salido para el SAT, joé! vaya chasco! con 25.000 disparos y sólo pasa un mes de la garantía!. La verdad es que te deja un poco fuera de juego porque la cámara no está amortizada como para venderla y pasar a un formato mayor y repararla para venderla por poco más de lo que cuesta la reparación es tirar el dinero direstamente, si me hubiera ocurrido pasados un par de añitos tendría la excusa perfecta para cambiarla pero en estos momentos....., tendré que aguantarme, vaya mierddd......!

Esperemos que no tarde mucho.

Saludos

KchoPrro
    Última edición por KchoPrro; 10/03/10 a las 12:36:51

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123