Ante todo felicitar a todos por lo ameno, interesante e instructivo que es canonistas.
Mi experiencia es desoladora.
Poseo una 40D, maravillosa, y esta mañana ha sufrido un accidente. Se ha precipitado al suelo dentro de su funda, y aparece el siguiente error.
Con un triangulo amarillo arriba y la siguiente inscripción: "Tarjeta no formateada. Formatear tarj. con la camara"
He probado a formatear y no deja. He acudido a la 40D de mi hermana, y he podido observar que el lector de tarjetas se ha desprendido de su posición original.
He hablado con el servicio técnico de Barcelona y he quedado en llevarla mañana.
Después de ver el el foro como algunos usuarios avanzados reparan las cámaras, me quedo algo más tranquilo, pero, quisiera saber si esto es una averia seria o simplemente es algo banal.
Ya se que hasta que no se abra la cámara y vean el alcance de la averia no se puede saber, pero simplemente saber si es frecuente o si es una averia seria.
Gracias Vampyressa.
Efectivamente.
En la foto donde se ve la funda de metal lo veo mejor.
Se ha separado la funda de metal, de la tarjeta impresa, y al mismo tiempo se ha hundido del lado donde ha recibido el golpe que es el lado donde esta el botón extractor.
Me explico.
En la 1ª foto: el lector se ha ido hacia abajo y al mismo tiempo mirando la foto de frente, hacia tu persona.
Si solo se ha salido de su sitio, creo que será una reparación algo más liviana, aunque he intentado introducir más la tarjeta y ahora el mensaje que me muestra es "Sin tarjeta CF".
Creo que lo mejor es no tocar más,
aunque no deja de ser un fastidio llevar la cámara al SAT.
Espero y deseo que no haya sido nada grave.
Gracias
Gracias Vapy, eres un "portacontenedores" de sorpresas.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Bueno, ya he llevado la 40D al SAT.
A simple vista y primer diagnóstico, sin abrir la cámara.
Se ha soltado el lector de tarjetas de la placa del circuito impreso a consecuencia del golpe.
Al no hacer contacto, no reconoce la tarjeta.
Me han comentado que es una averia bastante seria pues esta en las entrañas de la máquina y esta conectado con sensor y demas piezas.
Lo que no me han dicho es si cambian el lector entero o lo reparan.
Presupuesto de 350 euros y unos 10 dias sin cámara.
Hola.
Creo que te has precipitado un un poco, si miras por ahí, veras que en el mercado de segunda mano se está vendiendo la 40D por 500 y pico euros, alguna incluso quedándole mas de un año de garantía. Creo que es excesivo pagar tanto por esa reparación.
Pd: cada vez que veo las fotos de las entrañas de la 40, me dan retortijones de barriga, ufff !!!
Ipernity
-
Yo también creo que es demasiado.
Me han guiado mis propios impulsos de enmendar la situación lo antes posible y el ansia a tener una solución rápida.
Ahora solo espero que una vez reparada no vuelva a sufrir otro percance.
Marcadores