Hola, queria saber si alguno a tenido problemas de enfoque con una 40 D y un Canon 300 F4 IS, este objetivo enfoca perfectamente en una 5D MKII y sin embargo falla en una 40D.
Gracias y un saludo.
Gracias por tu comentario Vamp
Pregunta ... tienes mas objetivos ?? Solo falla con el 300 f/4 y la 40D ??? El resto va bien con la 40D y la 5Dedos ??
Para cerciorarte del tema, haz las pruebas de front/back focus que ya se han relatado en múltiples post o emplea elenfoque con Live View con magnificación, combinado con el enfoque automático y comprueba si hay diferencia entre ambos significativa .... eso significaría que tienes un problema con ese combo.
Comprueba que con la 5Dedos tengas el micro-ajuste AF a 0 ... si tienes algún valor para el 300 f/4, significaria que el 300 f/4 tiene un problema de calibración.
Si no es así, la cosa puede ser mas peliaguda .... aunque la 5D siempre adimte microajuste AF, con lo cual se podría compensar si se reajusta para que funcione bien con la 40D.
No sé si me he explicado ....
Saludiños
Yo he probado esa combinación hace tiempo ya con mi 40d y... va de vicio.Como bien te dicen comprueba.
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Marcadores