Yo estuve en tu lugar hace un tiempo, y al final me cogí la 40D. Son similares, y la 50D, a pesar de que es mejor en todo, no es escandalosamente mejor, ni tiene nada revolucionario, tipo el live view entre la 30D y la 40D. La 40D hace lo mismo que la 50D, excepto el microajuste de enfoque que, por cierto, no se que es.
Además hay otro factor que no ha salido hasta ahora. Viniendo de la 350D, el salto de calidad va a ser tal que te cojas la que te cojas vas a ser muy feliz.
Es decir, si el dinero te cuadra, pues cógete una 50D, pero si no vas sobrado, con la 40D no te vas a equivocar seguro.
EOS 40D, TAMRON 17-50 f2.8, CANON 55-250 IS, CANON 50 II f1.8
Mi galería: http://www.flickr.com/photos/45151330@N08/
yo estoy casi decidido por una 40 del foro vengo de una 400
pero me frena un poco lo del err 99 cambio de obturador y mas si ya no esta en garantia ...aun asi creo que la comprare.
Con la 40D tienes mas que suficiente para disfrutar muchos años,ahorra y comprate buenas lentes que eso es una inversion para el futuro.
Un saludo.
Bueno creo que decidido estoy ya y sera una 40D lo que caiga en mis manos, estoy esperando respuesta del vendedor y listos, haber si la tengo este finde para empezar a trastearla jeje.
Gracias por los aportes que me han ayudado a decidir.
s2
Tal cual.
Un par de cosas:
Las fotos no la hacen las cámaras, las hacemos nosotros y ellas nos ayudan
Segundo, los lentes por lo general duran para toda la vida mientras que las cámaras unos años y a comprar nueva.
Si estás apretado de dinero ve por la 40D y con la diferencia puede ahorrar para algún lente fijo de mejor calidad óptica.
Que al no tener zoom te ayuda a moverte en los ambientes, a acercarte y alejarte cuando es necesario sin tener que esconderte atrás de un 300mm.
¡Suerte!
A la espera de que me llegue la camara al final ha sido una 40D
en cuanto la tenga os doy mis impresiones.
Gracias a todos!
Marcadores