Hola chicos!
El viernes a primera hora de la mañana me llego la 40D y como me iva a ir a Montmeló a ver la F1 decidí a llevarmela para probarla.
En primer momento me costo bastante localizar 4 cosas basicas como el AF, los puntos, y demás cosas basicas pero despues de invesigarla un poco me apañe.
Noté el cambio del peso respecto a la 350D, ya que esta con el grip y el 70-300 pesaba más.
Lo que no me acaba de convencer es la pantalla LCD que se ven los colores bastante raros respecto a como queda la foto, como muy saturados, ¿eso es normal no?
Por lo demás, voy investigando poco a poco, ya que me estoy estudiando el manual, que veo que esta tiene bastantes cosas más complejas que la anterior.
En fin un saludo!
Yo he recogido hoy mi 40d!! solo ha sido encenderla y 3 fotos...
sabes si por el LCD se pueden ver los parametros de la foto?? y no solo en la pantallita que tiene arriba? lo he visto creo en un video...
Como se haria eso?
canon 40d+18-135 f3,5-5.6IS USM + Sigma 10-20 f4-5,6+50 1.8+430ex canon+70-300IS USM 4/5,6 http://www.flickr.com/photos/pitxin00/
no lo ponen demasiado facil para encontrarlo por casualidad...
boton Menu, te desplazas con el joystick hasta la quinta pestaña (la primera amarilla) y veras que te sale en el menu una linea "Boton Info" , te situas en Boton Info, presionas SET y escoges la opcion Func. Disp.
Una vez dejas eso configurado, cada vez que aprietes INFO te saldran en pantalla esos parametros.
saludos![]()
Davo, ademas de la tipica recomendacion RTFM (read the f*cking manual) te vendra bien echar un ojo a este video de canon
Canon Recorrido pro el producto ARCH 000 EOS 40D - Canon España
![]()
Holas !!
No es normal que salga tan tan saturado como pareces decir...Eso tengo la sensación de que tiene que ver con la configuracion con el "Estilo Foto" de la cámara. Para configurarlo:
Menu-2º pestaña-Estilo foto-(editamos cualquier de los que vienen) Te situas en "Usuario 1" y le das a INFO y pones la siguiente configuración proporcionada por Vampyresa(conocida canonista con gran variedad de tutoriales/guias sobre fotografía general y en concreto sobre la 40D):
Nitidez:7, Contraste:1, Saturación:1, Ton. color: 0
Y con eso debería verse medianamente bien y no tan saturado como dices
Un saludo!
Marcadores