Agradecería infinitamente ayuda para solventar el siguientes problema:
El pasado miércoles cambié el objetivo de mi 40d. Saqué el 24-105 y puse un 50 fijo. Hoy voy a sacarlo para probar el 70-200 señores, el 70-200 y no soy capaz de sacarlo. Gira como 20º a la izquierda pero ahí se queda. Si intento volver a colocarlo incluso oigo el clik.
¿Hay alguien a quien le haya pasado lo mismo?
¿Podéis echarme una mano?
Gracias.
Si es un 50mm 1.8 he oido que se rompe lo que es la zapata de enganche a la camara, no se donde lo lei, pero si que se que le ha pasado a alguien mas.
No puedo decirte mas.
Lo siento.
Muchas gracias por molestarte. Al final buscando en otros foros llegué a la conclusión que tu me comentas también. Es decir se rompe la zapata o la rosca de enganche con la cámara. La solución que escogí fue la más rápida para poder probar el 70-200, la de romper el enganche del objetivo (no sé si podré arreglarlo). Muchas gracias en cualquier caso.
Entonces lo has podido quitar "sin problemas"?
Lo he podido quitar. Con problemas porque rompí la zapata o rosca de enganche con la cámara que es de plástico. Intentaré arreglarlo con paciencia, pero me parece que pocas veces más colocaré el 50 en mi cámara, visto los problemas que ocasiona.
En aquel momento quedé contento porque comenzaba el fin de semana y quería probar el 70/200. Había llamado a una tienda de fotografía y no sabían de lo que les hablaba y estaba preocupado.
Saludos
... ami me paso lo mismo por no querer gastarme los cuertos en un 1.4 y el 1.8 que me compre tube que sacrificarlo porque se quedo enganchado en medio de una sesion.
Me alegro que hayas podido arreglarlo, aunque no con final feliz. La verdad es que se pasa muy mal en situaciones como esta.
Un saludo y disfruta el 70-200 !!!
Marcadores