Hola, no sé si esta pregunta es tonta o no, ya que nunca me había pasado.
Hoy compré una 40d de medio uso, con un lente 28-135,
la estoy probando, pero en modo M, no puedo mover el diafragma, si lo cambio a AV si puedo, pero de otra forma no, tengo tambien una Xti, y probé el lente ahí y no tuve ningun problema en modo M,
hay algun setting que no conozco?
Mil gracias!![]()
nadie sabe?![]()
Pon el interruptor de encendido a tope. En el signo de la "L" medio torcía!. Si no es eso, nos cuentas
Salu2
Y si es, tambien
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Enricvision: mil graciiiasss!! si era esooo!! jajaja, como no lo noté! :S
creo que a final de cuentas si era algo tonto
Gracias!
De cualquier manera no comprendo aun la diferencia entre el ON y la L, alguien me puede explicar?, ya lo busqué y en el manual no viene muy detallado, y no le encuentro el sentido, espero no ser pesada, GRACIAS!!
En ON no puedes mover el diafragma, y con la L sí.....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Creo que hay mas funciones en la 40D que funcionan solamente con el interruptor de encendido a tope, en el signo de la "L", no?
Con el tiempo le verás la utilidad o no como varios de los controles que tiene la cam.
En ON, sirve para bloquear Compensación de Exposición(pag93) y no activarlo accidentalmente. Yo no lo uso, ya que siempre voy trasteando con la Compensación y siempre lo llevo puesto en "L" (creo que es un control bastante común en reflex)
Salu2
(y como much@s, nos llevamos algún susto al ver que no fuciona el dial)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Graciassss...jajaja vaya que si me metió un susto!, pero ya pasó, cuestión de seguirle dando duro al manual y practicar
Mil graciass!!
Marcadores