Hola, tengo un pequeño problema con mi 40D,que compre en DSP de stock B hace menos de un mes, y es que al cambiar la bateria, cuando pongo la nueva me pide siempre que introduzca la fecha y la hora.
En principio, pensé que era la pila de botón, asi que la cambie. Pero cual fue mi sorpresa que sigue pasando lo mismo. He leido el manual y no dice nada. ¿Habrá algo mal configurado o la mando al SAT.
Otra cosa, si tardo solo dos o tres segundos en cambiar la bateria todo va bien, el problema viene si tardas mas de 10 segundos en cambiarla. Gracias de antemano, a ver si me echais una manita.
EOS40D+YASHICA ML 50 1.7+TAMRON 17-50 2.8 VC+CANON EF 70-300 IS USM+430 EXII
Pues eso para mí tiene toda la pinta de desgaste de la pila ..... o que la pila no tenga comunicación y en ese intervalo de tiempo (2 o 3 segundos) guarde alimentación a través de algún condensador... y por eso, al transcurrir esos segundos, no lactúe la pila.
Vamos.. estando en garantía.. y como poseedor de la 40D que era.... al SAT de cabeza, y si hace unos días que la compraste a DSP, llámalos, que te darán otro equipo o devolución del importe. Para eso.. hasta ahora nunca pusieron pegas.
Un saludo.
Acabo de hablar con el SAT, y me han dicho que seguramente sea algun mal contacto o cablecillo suelto, que no creen que sea nada grave.
Se la mandaré despues de semana santa, ya que no me corre ninguna prisa y por lo demas funciona sin problemas.
Gracias por la respuesta vampyressa.
EOS40D+YASHICA ML 50 1.7+TAMRON 17-50 2.8 VC+CANON EF 70-300 IS USM+430 EXII
Marcadores