Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: dudas sobre mi 40 D

Mijhailfcr está desconectado Participante

Predeterminado dudas sobre mi 40 D

estoy muy contento con mi canon 40 d, en realidad es una exelente camara, pero note que tiene menos calidad que la 450 D de un amigo y sus colores estan tendidos al verde, pese que todo esta calibrado en "normal" (balance de blancos) igual que la 450 D, la calidad de la 450 d tambien supera por mucho a la 40 D, eso ¿es normal en mi camara? ¿es asi en todas? o ¿existe algun problema?.
    se me paso por la cabeza que podria ser el lente que estoy utilizando es el 18-55 básico, pero en los kits siempre vi a la 40 D con el 17 -85 ola 28-135, ¿sera el problema?, muchas gracias...espero su respuesta.

ALT1 está desconectado Participante

Predeterminado

Seria mejor disparar en formato RAW y ajustar el balance de blancos con el software de Canon (DPP) o similar (Lightroom o el que sea).
    La lente seguro que tambien influye, pero no como para que te salgan las fotos con tonos verdes. Tambien podrias probar con otra lente, si tienes oportunidad claro.

Saludos.
    www.flickr.com/photos/albertg73
    Canon 40D/Sigma 10-20 f4/Tamron 17-50 2.8/Canon 70-300 4.0-5.6 IS USM/Canon 50 1.8/Crumpler 6 Million/Benro A-069

fordfebe está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

No es normal que tenga mas calidad la 450d que la 40D, lo de los tonos verdes, puede ser por el balance de blancos como te han dicho, también si has puesto algun filtro que no sea de buena calidad, pero no es nada normal.
    Campaña pon los exif de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás.
    Hay veces que no basta con fotografiar lo que vemos, tenemos que transimitir a los demas, las emociones que nos han hecho tomar esa foto.
    http://500px.com/Fernandobernal1969

Frodrig99 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Y también pudiera ser, aunque en mucha menor medida, que tuvieras asignado algún picture style con esa postprocesado y que al disparar se estuviera aplicando.

Mijhailfcr está desconectado Participante

Predeterminado

en realidad estoy disparando en RAW y procesando con lightroom! creo que la cosa va mejorando!, aunque la calidad es inferior a la 450 D, otro detalle que tienen razon es el filtro!! creo que estoy usando uno de baja calidad, conseguire otro!! gracias a todos!!, nos vemos.

ALT1 está desconectado Participante

Predeterminado

De todas formas te aconsejaria que probaras de procesar los raws con el DPP ya que el balance de blancos sale ya bastante bien, con el lightroom hay que jugar mas y a lo mejor es por eso que te salen con tendencia a algun color.
    Saludos.
    www.flickr.com/photos/albertg73
    Canon 40D/Sigma 10-20 f4/Tamron 17-50 2.8/Canon 70-300 4.0-5.6 IS USM/Canon 50 1.8/Crumpler 6 Million/Benro A-069

Xenophorm está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La calidad de la 40D NO ES INFERIOR a la de la 450D, es justo al contrario. Están en segmentos difererentes.

Predeterminado

He tenido la 40 D dos años, hasta cambiarla ahora por una 5 D mark II. Es la mejor cámara que he tenido hasta el momento y de las que he provado, una de las mejores. El Pixel es buenísimo y nunca he tenido dominantes a no ser que yo tubiera calibrado mal el balance de blancos. la pregunta es donde ves la dominante en tu monitor, en las impresiones... Cuando dices que la 450 D tiene más calidad te refieres al enfoque, el pixel o que las fotos se ven mejor en la pantalla de atras...??