Buenos dias
Hasta ahora tenía una 450D y acabo de comprar la 40D ( todavía no me ha llegado, ya tengo ganas... ). Mi duda es si ahora tengo que desistalar los softwares que instalé para esta cámara e instalar los de la nueva o sirven los mismos. Y el DPP? igual es una pregunta absurda pero esque no se como va esto...
Gracias
Pues la 40D es anterior en el tiempo a la 450D
No tendras que instalar nada, te servira el mismo software. De todas formas mira las versiones del DPP y pon la mas actual.
Saludos.
www.flickr.com/photos/albertg73
Canon 40D/Sigma 10-20 f4/Tamron 17-50 2.8/Canon 70-300 4.0-5.6 IS USM/Canon 50 1.8/Crumpler 6 Million/Benro A-069
Ok, muchas gracias!
Tú actualiza todos los programas y te irá de vicio al margen de la cámara que tengas...
EOS 40D+EF-S 17-85 IS USM+EF 70-300 IS USM+EF50mm F1.4/USM+SPEEDLITE 580EX II
http://www.flickr.com/photos/spoxjmh
¿Y qué? No tienen nada que ver. La 40D es otro tipo de cámara más avanzada. Es como decir que la "5D" es también anterior en el tiempo, pero le da un repaso de vuelta y media a la 40D.
Hay que tener en cuenta que son distintas, y dependerá del uso que les vayamos a dar. Eso no quiere decir que ninguna de las 3 sean malas, esto último que quede claro también. Yo aún sigo haciendo alguna foto con mi negrita ( la 350d) y estoy más que contento y satisfecho del resultado que me ha brindado hasta ahora.
Eos 40D+ 24-105L+Sigma 11-16+metz 54 mz 4+Lowepro Slingshot 300 AW+trípode slik pro
buscando el canon de la fotografia
Marcadores