Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: peculiaridad del cargador de baterias 40d

guille4496 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado peculiaridad del cargador de baterias 40d

hola, os voy a comentar algo que me ha sucedido esta semana, con mi 40d

la situacion es esta:

trabajo de fotografia, suficiente bateria, asi que por si acaso, cargo una de ellas "a tope" vuelvo del trabajo y sin ningun problema, a la semana, otro trabajo esta vez de 3 dias en unos desfiles de moda, lo mismo cargo la bateria "a tope" y me voy al trabajo, el primer dia de escandalo, pero al 2º se me queda sin bateria la camara, :O que pu&adaaaa, llego a casa y pongo la bateria a cargar toda la noche, ya observe que ponia la bateria en el cargador, y en 5 min me daba que estaba cargada a tope, en la 2º batria no espero ni 5 minutos, a los pocos segundos me indico que la carga estaba completa, cosa que me extraño muchisimo asi que desenchufe el cargador, y lo deje aparte todo el dia, esta mañana lo he conectado y he puesto a cargar las baterias, ya va todo correcto.

me explico, yo soy de esos que les gusta tener todo bien montado en la mesa, asi que pegue el cargador con cinta de doble cara a la mesa, y lleva enchufado pues desde que lo compre, y por lo que se ve , al igual que las baterias el cargador tendra algun tipo de "memoria" como de que la carga se ha efectuado, y cada vez va cargando menos, hasta qe como en mi caso, ya no carga nada, solucion desenchufar el cargador tras su uso, que descargue esa memoria, que supongo que seran los condensadores para hacer el corte cuando la bateria esta cargada del todo y asi no sobrecargarla.

espero haberme explicado bien si no pues mañana lo explico mejor.

vaya sustito que me he llevado yo con esta tonteria

un saludo felices fotos
    y donde huir cuando no quedan islas para naufragar....
    40D y varias cosillas mas

my flickr

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Se supone que ya solucionaste el problema desenchufando el cargador, pues es un dato a tener en cuenta.

Yo tenía una batería(clónica) que en casa me iba estupendo, en la calle con el frío me duraba 4 ó 5 disparos. Era una batería estropeada, pero me costó lo mío averiguarlo. Batería nueva y sin problemas.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

ojorojo está desconectado Participante

Predeterminado

A mi me ha pasado lo mismo, pero yo nunca dejo puesto el cargador a la corriente, a veces me marca que esta llena cuando yo sé que no es asi. Efectivamente se ha solucionado desconectando y volviendo a conectar el cargador una o dos veces de la corriente y entonces comienza a cargarse normal la bateria, raro!!, un saludo.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Eso es la bateria que esta mal claramente, lo he sufrido y se ve simplemente con un polímetro

sensenick está desconectado Master

Predeterminado

Yo creo que tienes algunas baterías que te están haciendo el tonto. A mi me ha pasado con más de una. Un dia empiezan a durar menos disparos, parece que se cargan en menor tiempo y al final el cargador te dice, al poco de insertarla, que ya está llena. Es lo malo de las baterias clónicas . Con la de Canon nunca me ha pasado. Saludos.
    Canon EOS 40D + Tamron 17-50 f/2.8 / 70-200 F/4 L IS / Tamron 90 mm f/2.8 / Metz 48 AF-1 / Canon Powershot A70

http://www.flickr.com/photos/22045880@N07/

guille4496 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

puede que sea eso, porque tengo una original y otra phottix, vampy cuanto me tiene que dar con el polimetro para ver que esta buena¿? un saludo
    y donde huir cuando no quedan islas para naufragar....
    40D y varias cosillas mas

my flickr

vili está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo desde hace mucho tiempo y al principio me volvia loco, ya que lo hacia con la original y dos clonicas. En mi caso es que no hace buen contacto baterias y cargador y mi cutre remedio es sujetarlas bien apretadas con una goma elastica.
    5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/

Angry

Hola a todos.

Pues precisamente a mi me pasa lo mismo qe a vosotros con dos baterias Canon, precisamente estaba buscando información en el foro por eso mismo. Tengo el cargador doble Canon CA-PS400, y las dos baterias se cargan muy rapido, en 10 minutos ya están cargadas, pero en la cámara duran 20 o 30 disparos.
    Por lo que leo aqui aún no me queda claro si es problema de las baterias o del cargador. Yo siempre lo desenchufo de la coriente cuando están cargadas y leyendo el post lo he desconectado de la corriente y vuelto a conectar, pero sigue marcando al instante que están cargadas. Sólo me falta probar el dejarlas 24 horas cargando a ver que tal, ya os contaré.

balolo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Alguien puede decir cual sería el tiempo "normal" de carga. Para tener una referencia digo...

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por balolo Ver Mensaje
    Alguien puede decir cual sería el tiempo "normal" de carga. Para tener una referencia digo...
    Según el Manual (pag. 24) entre 90 y 100 min. Pero para cargador y baterías normales.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir