BUenas tardes!
Acabo de cambiar mi 450D por una 40D, buen cambio por cierto, no la he podido probar demasiado pero a primera vista ni comparación...y quiero comprar una batería a mi cámara, la 40D. La cuestión es que no se cual es el modelo, me podeis ayudar? esque la quiero comprar por internet y no tengo la cámara aqui para mirar el modelo. Y ya de paso...es mucho mejor la batería de canon que una clónica?
Saludos, muchas gracias
Hola Nahiaa
La batería es la BP-511, en el mercadillo de segunda mano hay vendedores de estas baterías a buen precio
Saludos
Yuyatwi es Fotógrafo de naturaleza. Su especialidad es el paisaje, desde los grandes espacios a los rincones más íntimos. Web: www.paisajesdelmundo.net
En concreto aquí, las baterías para la 40D son las mismas que para la 5D.
http://www.canonistas.com/foros/acce...on-eos-5d.html
Saludos
Yuyatwi es Fotógrafo de naturaleza. Su especialidad es el paisaje, desde los grandes espacios a los rincones más íntimos. Web: www.paisajesdelmundo.net
Muchas gracias
Tambien las puedes comprar por ebay (marca Phottix) que funcionan igual de bien y son economicas. Si quieres mas seguridad, en tienda fisica, puedes encontrar de la marca Hamma que a mi tamben me van muy bien.
Saludos
www.flickr.com/photos/albertg73
Canon 40D/Sigma 10-20 f4/Tamron 17-50 2.8/Canon 70-300 4.0-5.6 IS USM/Canon 50 1.8/Crumpler 6 Million/Benro A-069
Marcadores