hola
Alguien podría ayudarme...resulta que desde hace un tiempo el disparador de mi Canon 40D algunas veces no funciona. No es permanente, pero algunas veces y por varios segundos se traba. Me he dado cuenta de que esto sucede más en condiciones de frío, pero quizá esto es una idea mía nada más
Espero que alguien me de algún dato para arreglar yo este desperfecto, no la quiero enviar a servicio técnico, ya que aquí en Chile Canon carece de un servicio técnico a la altura de lo que hay en España o Argentina.
agradecido desde ya
Hola Alejandroz, tu problema muy posiblemente sea del microswitch del disparador. Si te atreves aqui tienes un post mio en el que se hablaba de un video de youtube en el que se limpiaba de manera casera el microswitch ese http://www.canonistas.com/foros/40d/...n-manitas.html. Por internet puedes conseguirlo si lo quieres poner nuevo eBay Stores - 30d, Canon items on eBay.com, el de la 30D y la 40D creo que son iguales. La foto la tienes abajo del todo: "CANON EOS 30D SHUTTER RELEASE BUTTON REPAIR PART". Saludos
Última edición por Elextro; 12/05/10 a las 09:30:36
Marcadores